Lena Dunham comenta sobre la partida de Christopher Abbot de la serie Girls

E! News | Hace 3 años

 
Lena Dunham

PacificCoastNews.com



La exitosa serie de HBO se quedó sin uno de sus protagonistas... ¿Qué cambios provocará en la historia?






Parece que las chicas de Girls no necesitan de la ayuda de ningún hombre y es por eso que la creadora y protagonista de la serie, Lena Dunham asegura que no hay nada de qué preocuparse porque el show seguirá su curso tras la renuncia del actor Christopher Abbot.

"Tenía muchos seguidores en twitter preocupados que me preguntaban: ¿Qué vas a hacer sin Charlie? Quiero decirles que si la serie Girls dependiera de los varones, entonces sería como estar en un rio sin tener un remo", comentó la actriz en una entrevista con el diario Los Ángeles Times.

En la serie, Abbot interpretaba a Charlie, el novio de Marnie y como ya sabrán en la segunda temporada, la relación entre los personajes parecía haberse retomado, pero con la abrupta salida del actor podremos esperar grandes cambios en el próximo ciclo.

"No se preocupen. He intentado buscar una versión emotiva y honesta sobre el fin de esa relación" aseguró Dunham.

Muchos medios han reportado que la partida de Abbot se debió a diferencias creativas con la creadora del show.

"Él está seguro de que al show le seguirá yendo muy bien, pero en cuanto a su personaje él no estaba de acuerdo con el camino al que lo estaban dirigiendo. Él se siente bien con su decisión" declaró una fuente cercana al actor.

Aunque Dunham asegura que la serie seguirá perfectamente sin Abbot, Allison Williams, quien interpreta a Marnie, recientemente confesó que la salida de este personaje tendrá un gran efecto en los nuevos episodios.

"Es muy desafortunado que él ya no forme parte de la familia. En el momento en el que me enteré de la noticia no tuve ni una mínima duda de que los escritores encontraran grandes cosas para Marnie" comentó la actriz.