Lena Dunham defiende a Anne Hathaway… Y le dispara a otra persona

E! News | Hace 4 años

 

Stephen Lovekin/Kevork Djansezian/Alberto E. Rodriguez/Getty Images




La estrella de Girls dio su opinión sobre la ceremonia de los premios de la Academia.






Lena Dunham y Anne Hathaway podrían llegar a ser grandes amigas.

Después de que la estrella de Les Misérables ganará el Oscar a Mejor Actriz Secundaria, la actriz recibió algunas críticas por su discurso de agradecimiento y también por su vestuario, pero inmediatamente la creadora de la serie Girls, Lena Dunham, salió en su defensa y desvió las criticas hacia otra persona.

Hacia Seth McFarlane...

"Damas: Anne Hathaway es una feminista y tiene unos dientes increíbles. Guardemos nuestras malas actitudes para aquellos que no están avanzando en esas áreas", publicó la actriz en su cuenta de Twitter.

Lo sentimos Lena, pero lo de Anne hathaway el domingo fue una gran equivocación...

Ese simple comentario parece haber despertado otra controversia mediática y por eso Dunham tuvo que escribir nuevamente para hacer algunas aclaraciones.

"Hey, rangers. 'Los que no están avanzando en esas áreas' que mencioné antes no siempre son mujeres. Un ejemplo de ello: yo vi tus senos".

Lena, quien ha aparecido desnuda en casi todos los episodios de Girls, se refería al número musical en el que Seth McFarlane hizo referencia a todas las actrices que han mostrado sus senos en alguna película. 

Ese número y algunos de sus comentarios durante la noche, han hecho que el creador de Family Guy haya recibido fuertes críticas por su labor de conductor y por eso el mismo ha hecho público que no piensa ser el host de los premios nuevamente.

Aunque Dunhamn recibió fuertes respuestas de sus seguidores en Twitter, la actriz se negó a iniciar algún tipo de discusión con respecto a este tema.

"Ahora que he dicho cosas sobre las mujeres regresaré a seguir comiendo y a pensar en mudarme a Austin como siempre hago", agregó.

¿De que bando de esta discusión están ustedes?