Leonardo DiCaprio celebró su cumpleaños con Kim Kardashian y Kanye West (+ Foto)

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kanye West

AKM-GSI



El cotizado actor lanzó la casa por la ventana para celebrar su 39 cumpleaños...






Leonardo DiCaprio sí que sabe organizar una fiesta...

El actor de Wolf of Wall invitó a algunos (bueno, a 100) de sus amigos más cercanos para una cena la noche del domingo en el local TAO de Nueva York, para la celebración de su cumpleaños número 39.

Nada menos que Kanye West y 2 Chainzo ofrecieron un espectáculo para los asistentes. La futura señora West, Kim Kardashian, estuvo presente durante toda la noche y compartió un video en Keek del show, así como también una foto en Instagram, en cuya leyenda se lee: #NYCPor3Horas #BebéDormidaAhoraAhoraViendoAMiBebé @2ChainzKanyeQtip".

¡Claramente la mamá de North West no quiere perderse ninguna oportunidad de ver a su amado en acción!

El Club estuvo abarrotado de muchas otras caras famosas que se acercaron para celebrar el cumple de Leo, entre ellas, el director, Martin Scorsese, el nuevo soltero Orlando Bloom, Benefio Del Toro, Alex Rodríguez, Derek Jeter, Nicky Hilton y Busta Rhymes.

El amigo de toda la vida de DiCaprio, Tobey Maguire, también asistió. De hecho ambos fueron vistos almorzando con la hija de Maguire, Ruby, más temprano ese día.

Pero nuestro Leo no fue el único protagonista de la fiesta… Como el activista ambiental que es, se aseguró de usar la ocasión para ayudar a su caridad, la Fundación Leonardo DiCaprio. Y parece que la noche fue un éxito: Recaudaron aproximadamente 3 millones de dólares para la organización.

Wowww… Eso sí que es un regalo para el cumpleañero...



Kanye West

Instagram