Liam Hemsworth acompañó a su hermano en la premier de Thor: Un mundo oscuro (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Liam Hemsworth, Chris Hemsworth

Kevin Winter/Getty Images



El Dios del Trueno estuvo muy bien acompañado por su hermano menor.






Claramente, los genes de la belleza corren en la sangre de los Hemsworth...

Liam y Chris Hemsworth llegaron a la premier de Thor: Un mundo oscuro en el cine El Capitán en Hollywood. Los hermanos sean unidos...

Aunque en el pasado siempre mostraron que las alfombras rojas eran una cuestión de familia, para el estreno de Rush, la elogiada cinta de Chris, Liam Hemsowrh prefirió no dar el presente para poder evitar cualquier pregunta incómoda sobre la todavía reciente separación de Miley Cyrus.

Y aunque esta no fue la primera aparición de este tipo de la estrella de Los Juegos del Hambre, sí fue su primera premier.

Liam Hemsworth de fiesta… Sin Eiza González

En ese sentido, el musculoso actor de 23 años deberá acostumbrase nuevamente a la atención de los medios ya que a fin de mes, más precisamente el 22 de noviembre, tiene el estreno de la segunda parte de la franquicia que protagoniza junto a Jennifer Lawrence.

En cuanto a Thor, consultado por E! News, admitió que su relación con la prensa es mucho más amigable. "Nunca sabes cuando se interesarán por algo. Tengo suerte de que mi esposa y yo podemos tener una existencia normal".

Es que nadie querría meterse con una deida nórdica...



Liam Hemsworth, Thor

Kevin Winter/Getty Images