Lil Twist, el mejor amigo de Justin Bieber, fue arrestado por conducir bajo los efectos de la marihuana

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber, Lil Twist

Butch Dill/Getty Images for Jingle Ball 2012



El ídolo de las adolescentes deberá elegir mejor a sus amigos... Ya se lo recomendó Bill Clinton.






El rapero Lil Twist fue detenido la madrugada del viernes en la ciudad de Los Ángeles por haber estado conduciendo un auto perteneciente a Justin Bieber, luego de haber consumido marihuana.

Representantes de la policía de la ciudad, comentan que el mejor amigo del cantante de Boyfriend fue detenido por no respetar un semáforo en rojo y por conducir a más de 60 millas por hora cuando el límite permitido es 45.

Casualmente el incidente sucedió en una calle cercana a la mansión de Bieber y luego de la detención, el auto fue remolcado hasta un estacionamiento de la ciudad, en donde permanecerá hasta que alguien pague una multa de 260 dólares.

El rapero de 20 años se encuentra actualmente en una comisaría y podrá salir una vez que esté sobrio y que pague una fianza que asciende a los 5 mil dólares.

Todavía no se ha establecido una cita para que Twist se presente en la corte.... Por su parte, los representantes de Justin no han comentado nada al respecto.

Esta no es la primera vez que un auto perteneciente a Justin Bieber causa problemas…

Hace menos de un mes el cantante fue acusado de haber golpeado el auto de un fotógrafo con su Ferrari, pero la policía finalmente determinó que había sucedido dicho accidente.

Recientemente la policía visitó la residencia de Bieber luego de que varios vecinos se quejaran de que había estado conduciendo a altas velocidades dentro de la urbanización en la que vive.

Esperemos que este incidente pueda ser resuelto muy pronto y que Justin no tenga que asumir alguna culpabilidad.