¿Lil Twist y Lil Za son los ladrones de Justin Bieber?

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber , Lil Twist

Raef-Ramirez/AKM-GSI



El astro canadiense habría sufrido el robo de unas joyas que se encontraban en su casa.






Otra polémica envuelve a Justin Bieber. Aunque para ser más exactos, esta vez gira en torno a dos de sus amigos: Lil Twist y Lil Za...

El sitio TMZ publicó que el ídolo pop había sido víctima de un robo en su propia casa y convencido de la traición de sus amigos, los hechó de la misma.

Resulta que Justin dejó su residencia en Calabasas al cuidado de los dos Lil (a quienes ya habíamos catalogado como amistades tóxicas de Bieber). Con la mansión para ellos sólos, los adolescentes habrían decidido armar fiestas (no sería la primera vez) e invitar a muchas personas (incluyendo desconocidos).

Cuando el ex de Selena Gómez regresó, descubrió que joyería muy cara había desaparecido por lo que decidió expulsarlos de la lujosa vivienda.

Diferentes fuentes le confiaron a TMZ que el hecho ocurrió a principio de mes, lo que explica porqué el Biebs no fue visto con Twist y Za más seguido. Aunque la información se expandió con gran velocidad por toda internet, el Boyfriend publicó en Instagram un mensaje para tranquilizar a sus fans: "No les hagan caso. Todavía tengo mis joyas".

Sin embargo, TMZ insiste en que los sucesos ocurrieron de acuerdo a su publicación original y que Justin sólo escribió ese mensaje para cubrir a sus amigos. Horas más tarde, el texto en Instagram fue borrado.