Lily Collins es nombrada como la celebridad más peligrosa

E! News | Hace 3 años

 
Lily Collins

Grott, Vegard/AFP/Getty Images



Será mejor que no se dejen engañar por este rostro angelical...






Según una reciente encuesta realizada por el antivirus McAfee, la actriz Lily Collins fue nombrada como la celebridad más peligrosa, pero…

¿Por qué es merecedora de este título?

No, nada tienen que ver sus cejas...

De acuerdo a un estudio realizado por esta compañía, las búsquedas que se hacen en Internet sobre la estrella de The Mortal Instruments: City of Bones, genera un riesgo de 14.5% de llegar a una página que podría tener virus o errores dañinos para los computadores.

Esa no es precisamente una lista a la que alguien quisiera encabezar.

Por lo visto, este conteo ha estado liderado por celebridades, casi todas mujeres, que son las que reciben más búsquedas en internet, y de hecho el único actor que forma parte de la lista es el protagonista de Mad Men, John Hamm.

Avril Lavigne, Sandra Bullock, Kathy Griffiths y Zoe Saldana completan las cinco primeras posiciones de las celebridades más peligrosas. Otras estrellas como Katy Perry, Britney Spears, Adriana Lima y Emma Roberts completan la lista.

El año pasado este poco codiciado título lo ocupó la estrella de Harry Potter, Emma Stone, quien junto a Megan Fox y a Jessica Biel tuvieron el alivio de desaparecer del conteo en el 2013.

Ante este precedente, Lilly Collins puede conservar la esperanza porque es probable que sólo tenga que llevar este título durante un año.