¡Llegó Birdman! El súper héroe que dará risa…

E! News | Hace 4 años

 
Michael Keaton, Birdman

EFE



Ya lo habíamos visto enfundado en las mallas de Batman... Ahora regresa convertido en otro súper héroe o en el intento de serlo.






La cuestión es así... Michael Keaton encarna a un actor retirado que solía interpretar a un súper héroe, quien prepara una obra en Broadway como un intento para recuperar la fama que solía tener años atrás...

Por supuesto, los comentarios sarcásticos no se hicieron esperar por parte de la prensa especializada... "¿Esto tiene algún tinte biográfico?", refiriéndose a los días de gloria pasados que gozó Michael Keaton, que en los 90's dio vida en dos ocasiones al primer Batman cinematográfico, en ambas oportunidades dirigido por Tim Burton.

Keaton dará vida a Birdman, nombre del súper héroe en cuestión...

El filme, dirigido por el aplaudido cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu en lo que sería su primera incursión en la comedia, reune a estrellas como Emma Stone, Edward Norton, Naomi Watts y Zach Galifianakis.

A pesar de ser una comedia, los expertos tienen una gran expectativa sobre Birdman y muchos predicen desde ya que podría ser una gran contendiente en la temporada de premios del 2014 tal como lo hiciera Silver Linings Playbook este año.