Lo mejor de los Brit Awards 2014

E! News | Hace 4 años

 
Lorde, Nick Grimshaw, James Corden, Bruno Mars Brit Awards

Dave J Hogan/Getty Images; Courtesy: David M. Benett/Getty Images



Si te perdiste la ceremonia, aquí podrás saber qué fue lo mejor de la noche.






Los Brit Awards 2014 dieron a los televidentes muchos momentos memorables.

La industria musical británica honró en Londres a algunos de los mejores artistas internacionales, pero no se trató sólo de los premios. También hubo grandes espectáculos y chistes divertidos gracias al host, James Corden.

E! News / Lista de ganadores de los Brit Awards 2014

Por ejemplo, en un punto, Corden apareció en el escenario con una magna en llamas, que fue removida por seguridad luego de que los Arctic Monkeys abrieran el show con una interpretación de su canción R U Mine? con letras en llamas que deletreaban el nombre de su quinto disco, AM.



Katy Perry, Brit Awards

Joel Ryan/Invision/AP




Pero uno de los momentos estelares de la noche fue, por su puesto, su mini sesión de besos con Nick Gramshaw. Ambos se dieron un besito corto el año pasado, pero esta vez decidieron ir más allá y lo apreciamos.

Además, un sinnúmero de artistas tomó el escenario para dar espectáculos de primera. Beyoncé dio el debut para TV de su single, XO, mientras se veía absolutamente hermosa en un vestido de Vrettos Vrettakos que contenía, 140 mil circonitas azules.

Bruno Mars cantó Treasure dando a sus fans recuerdos de su presentación durante el Super Bowl.

Katy Perry cambió la escoba que usó en los Grammys por un espectáculo egipcio con Dark Horse, y Pharrell clausuró la noche cantando Happy.

¡Ah! También estuvieron los ganadores de la noche. One Direction se llevó el premio por Éxito Global y Mejor Video Británico por Best Song Ever.

Lorde, quien también cantó Royals, obtuvo el título de Ganadora Femenina Internacional.



Brit Awards, Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson, One Direction

Anthony Harvey/Getty Images