Lo mejor y lo peor de los Grammys 2013

E! News | Hace 4 años

 

Getty Images




No hay entrega de premios sin el tradicional resumen con los momentos más altos y bajos de la noche.






Los Grammys 2013 no solamente ofrecieron presentaciones y apariciones de Taylor Swift, Justin Timberlake, Chris Brown, Rihanna, Jennifer López, fun., Beyoncé y muchos más, si no que también tuvo sus tradicionales momentos de escándalo especialmente gracias a las posibles violaciones de código de vestuario de la ceremonia.

Aquí les dejamos los mejores y peores momentos de la noche más importante de la industria musical.

Mejor declaración: Taylor Swift convirtió su tema We Are Never Getting Back Together en todo un acto de circo lleno de equilibristas, malabaristas y también de algunos modelos que representaban a los ex novios de la cantante y recibieron su merecido por tratarla mal. Ya sea si lo vieron en vivo o desde sus casas, seguramente a los ex de Taylor les quedó muy claro que no deben meterse con ella.

Segunda mejor declaración: El conductor LL Cool J agradecío a su compañera T. Swizzle y también mencionó a estrellas como Justin Timberlake, Adele, Rihann y Beyonce en su emotivo discurso de cómo los Grammys son " un sueño hecho realidad" para él.

Extra efectos especiales: La banda fun. sorprendió al publico presente cuando comenzó a llover dentro del escenario durante la presentación de su tema Carry On. Por primera vez una lluvia en Los Ángeles que no genera trafico de vehículos.

¿Mejor dueto?: ¿Cuál prefieren entre el que hicieron Miranda Lambert y Dierks Bentley o el que hizo el rapero Wiz Califa con Miguel?



Kevin Winter/Getty Images



Mejor Frase de auto crítica: El vocalista de fun. Nate Rues comentó en su discurso de agradecimiento por el premio a la Mejor Canción, que todos aquellos que tenga televisiones en formato HD notarán que ellos no son tan jóvenes como lo dice el tema que los hizo famosos.

Segundo mejor tributo: Jennifer López revivió la inolvidable técnica de mostrar las piernas en las entregas de premios que originó Angelina Jolie y nadie tuvo quejas al ver esta versión más descubierta y reveladora que mostró la diva latina.

La mirada de Chris Brown: Todo el mundo celebró de pie en el momento que Frank Ocean ganó en la categoría de Mejor Álbum Contemporáneo, todos menos Chris Brown obviamente. Chris si te vas a sentar en la primera fila y sabes que el mundo entero te verá, entonces aprende a disimular un poco.



Kevin Winter/Getty Images




Justin Timberlake revive las Big Bands: El popular cantante regresó a la música con su primera presentación en años y además de sorprendernos nos en dejó claro que podría interpretar perfectamente al líder de una big band en una posible película. Este galán si que sabe cantar y actuar.

La mayor fan: Kelly Clarkson se mostró muy entusiasmada y emocionada durante la ceremonia sobre todo cuando agradeció a los otros artistas pop nominados y también cuando hizo un tributo a Carole King y a Patti Page

El más cool de la noche: Sabemos que Jay-Z es la definición de ser cool, pero anoche se superó a si mismo ya sea disfrutando mientras disfrutaba de una copa de vino durante el show, o cuando subió a rapear con Justin Timberlake o incluso cuando se burló del sombrero de Dream durante su discurso de agradecimiento al recibir un premio.

Marley y yo: Además de interpretar junto al legendario Swing su tema Locked Out of Heaven, Bruno Mars sorprendió a todos cuando llamó a escena a Rihanna y a Ziggy y Stephen Marley para hacer un increíble tributo al fallecido Bob Marley al cantar el tema Could You Be Loved.

¿Mejores Perfomances?: ¿Quién les gustó más entre los novatos de The Lumineers, la emotiva presentación de Rihanna o la enérgica aparición del rockero Jack White?

Un vestido muy funcional: El traje que usó Carrie Underwood en su presentación parecía tener vida propia, o por lo menos una televisión propia por que durante su canción estuvieron proyectándose imágenes en la falda de su vestido hecho a medida por THEIA.

Mejor ladrón de escena: Había gran expectativa sobre la aparición de Prince, quien presentaría el premio a la Mejor Grabación, pero el legendario músico se equivocó en sus líneas y quien se robo la atención fue el cantante Gotye quién dio un emotivo discurso de agradecimiento.

Peor sonido: No sabemos bien lo que el vocalista de Mumford and Sons, Markus Mumford, estaba diciendo sobre Adele durante su discurso de agradecimiento por el premio al Mejor Álbum, por que el sonido justamente falló en ese momento, así que nos limitaremos en asumir que fue algo gracioso.

Segundo peor momento: No estamos seguros de que el rapero LL Cool J haya sido la mejor opción para cerrar el show, de hecho al narrador de la ceremonia tampoco parece haberla disfrutado de la presentación por que comenzó a despedirse antes de que se terminara. 



Kevork Djansezian/Getty Images