Lo mejor y lo peor de los Oscars 2014 (+ Fotos)

E! News, Imperdible, Oscar Awards, | Hace 4 años

 
Ellen DeGeneres, Oscars

Kevin Winter/Getty Images



Si te perdiste la ceremonia, aquí tienes un repaso por los momentos más destacados.






La temporada de premiaciones terminó y antes de que quede en el olvido, te contamos qué fue lo mejor y lo peor que ocurrió durante los Oscar 2014.

La host Ellen DeGeneres se paró frente a los famosos y se divirtió con ellos y hasta se permitió tomarse selfies con los actores más codiciados del mundo.

Mientras todos se pierden en el debate alrededor de los ganadores y perdedores, revive lo mejor y lo peor.

Mejor Introducción: Ellen lo volvió a hacer... Fue graciosa, honesta e irreverente. Incluso se rió de las caídas de Jennifer Lawrence. El comienzo de una gran noche para la conductora.

Mejor peor sorpresa: Que Jared Leto iba a ganar era sabido por todos, pero de todas formas fue muy lindo escucharlo agradecer a su mamá, su hermano, nombrar su banda 30 Seconds to Mars y recordar los conflictos en Venezuela y Ucrania.

Mejor Canción: Happy de Pharrell Williams... Aunque no ganó en su categoría, su presentación fue la mejor. Después de todo, el cantante de 40 años bajó del escenario e hizo bailar a Lupita, Meryl Streep y Amy Adams.



Ellen DeGeneres, Oscar Selfie

Twitter




Mejor regreso: Cuando Ellen volvió al escenario y se paró en el lugar incorrecto (a propósito) para hablar sobre la importancia de hacer las cosas bien.

Mejor audición para American Idol: Una de los sujetos de 20 Feet From Stardom demostró su potente caudal de voz con una canción a capella.

Mejor beso: Tiene que ser para Brangelina. La pareja se dio un tierno beso luego de que se mostrara un clip con la directora de Unbroken aceptando su premio Jean Hersholt por trabajo humanitario.

Mejor. Pizza. de. la. historia.: No nos hace falta haber probado alguna porción de esa pizza para saber que presenciamos a la mejor de toda la historia. Ellen dijo que encargaría un poco pero nunca creíamos que lo haría realmente.



Angelina Jolie, Brad Pitt, Oscars, Pizza

John Shearer/Invision/AP