LOL! Steve Martin asegura que Khloe Kardashian y él "son sólo amigos"

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Steve Martin, Khloe Kardashian

Getty Images




El actor cómico puso fin a rumores que nadie había comenzado.






Steve Martin ha dejado todo muy claro. Bueno, más o menos…

El actor cómico recurrió a Twitter para negar que él y la recién soltera, Khloe Kardashian sean algo más que amigos.

¿Y quién dijo que ambos estaban saliendo? ¡Nadie! Bueno, excepto Steve Martin. En todo caso esta confirmación fue muy divertida porque el comediante estaba claramente haciendo referencia a los rumores que rodean a la estrella de E! y un jugador profesional de béisbol.

"A pesar de los rumores, Khloe Kardashian y yo somos ‘solamente amigos'", escribió Martin hoy en su cuenta de Twitter. "No dejen de chequear mi nuevo disco, ‘Solamente amigos con Khloe Kardashian'", agregó.

Y más adelante: "Ahora, intentando aclarar el asunto de Khloe/Steve con mi leal esposa… y Khloe acaba de llamar preguntando qué impresora debe comprar. Esa es otra prueba de que somos ‘solamente amigos'… Oh oh…. Mi leal esposa está comprando cartuchos en línea para la misma impresora que le recomendé a Khloe".

(Si no se acuerdan, Martin ha estado casado con Anne Stringfield desde 2007).

A pesar de los intentos fallidos del actor por entrometerse en los chismes sobre Khloe, ella sí ha sido el blanco de muchos rumores.

Historias que aseguraban un romance entre ella y el beisbolero, Matt Kemp, de Los Angeles Dodgers, surgieron minutos después de que introdujera los papeles de divorcio de su esposo, Lamar Odom, el pasado viernes.

El detonante de todo fueron fotos de ambos haciendo ejercicio ese día en el gimnasio. Además, Kemp aparentemente publicó en Instagram una fotografía del árbol de Navidad de Kris Jenner, lo que disparó aún más las especulaciones.

Sin embargo, nuestras fuentes niegan todos esos alegatos y declaran a E! News: "Ella está dolida. No tiene cabeza ahorita para estar saliendo con nadie".

Eso incluye a Kemp y a Martin