¡Los 15 mejores lugares del mundo para una selfie! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Mejores lugares para selfies

Instagram




Hacerse una autofoto en uno de estos lugares será la envidia de todos.






Estamos totalmente claros que la selfie de la historia tuvo lugar en la más reciente entrega de los premios Oscar. Aunque la ceremonia fue un increíble escenario para el éxito de la fotografía, no hay duda que sus protagonistas ayudaron al revuelo…

Si no, pregúntenselo a James Franco.

Pues no será en el teatro Dolby de la ciudad de Los Ángeles, pero estos quince lugares naturales tienen las características necesarias para que ganes muchísimos likes y bastante envidia:

Machu Picchu: Visitar la maravilla suramericana representa el sueño de muchos. Este Este emplazamiento inca del siglo 15 ubicado en Perú, tiene espectaculares vistas, una vibra y magia increíble que se hará notar en tu fotografía.



Mejores lugares para selfies

Instagram




Bajada en tobogán desde la Gran Muralla de China: ¿Basta decir más?...

Ni la montaña rusa más moderna de occidente puede compararse a la increíble experienciar de retratarse bajando por el monumento chino. El recorrido es de aproximadamente cinco minutos.



Mejores lugares para selfies

Instagram




Cinque Terre: Publicar una foto en este paraíso italiano hará que más de uno te pregunte si se trata de una pintura al óleo.

Las coloridas terrazas y sus calles llenas de tradiciones son perfectas para una romántica foto que no quedaría nada mal si estando acompañada por un anillo de compromiso, quizás.



Mejores lugares para selfies

Instagram




Cuevas de hielo Mendenhall en Juneau, Alaska: Aunque por un motivo bastante lamentable: el calentamiento global, en Alaska, alguno glaciares han propiciado la creación de cuevas a las que pueden acceder los turistas para experimentar estar dentro de ellos

En la foto obviamente no puede faltar los hashtag: #Titanic, #Jack #Rose, #DenleUnOscarALeonardoDiCaprio



Mejores lugares para selfies

Instagram




Cañón del Antílope: Ni hablar del Gran Cañon…

El espectacular Cañón Antílope, ubicado en Arizona, es el nuevo delirio de los turistas, que hacen las mil y un maniobras para lograr retratarse con la hermosa vista. En el caso de ese selfie la pareja parece no haber perdido concentración en su beso.



Mejores lugares para selfies

Instagram




Ontario, siendo tirado por perros: Sin llegar al maltrato que Homero le propicia a los perro del trineo en la película de Los Simpson, en Ontario puede disfrutar de la experiencia en la nieve y capturar a los caninos cuando hacen su loable trabajo.



Mejores lugares para selfies

Instagram




Ciudad del Cabo: La segunda ciudad más poblada de Sudáfrica no solo tiene mérito por haber sido el escenario donde Nelson Mandela dio su primer discurso y ser nombrada la ciudad del diseño del 2014, sino que sus hermosos paisajes la convierten en una locación genial para un selfie.

Más aún en Playa de Boulder, donde uno que otro pingüino te puede hacer un photobomb.



Mejores lugares para selfies

Instagram




Parque Nacional Yellowstone: Sin el riesgo de que el oso Yogui robe tu comida, el Parque Nacional Yellowstone tiene 3,468 millas que se extienden por Wyoming, Idaho y Montana (Estados Unidos), con postales -literalmente- en las que no hará falta ningún filtro de Instagram para una buena foto.



Mejores lugares para selfies

Instagram




Fuerte de Chittorgarh: Sabemos que ya el estar en la India es lo suficientemente exótico, pero fotografiarse en el Fuerte Chittorgarh, es una total excentricidad digna de celebridades.

Construido en el siglo VII, pasó por las manos de diferentes gobernantes y fue utilizado como el campo de tres batallas. Finalmente fue abandonado.



Mejores lugares para selfies

Instagram




Playa Mineral, el Mar Muerto: Energía, piel lozana y una gran fotografía, ¿quieres más?. Una de las mayores atracciones de Israel no podía faltar en la lista.

En caso de que quieras una foto flotando en las aguas excesivamente saladas, asegúrate de que tu teléfono tengo un protector o pide ayuda a un amigo.



Mejores lugares para selfies

Instagram




Hội An: Tantas películas míticas que han usado a Vietnam…

Afortunadamente no será para una guerra, sino para una de las mejores fotografías que puedas publicar. El carácter antiguo de la ciudad, combinado con la grandiosa arquitectura y el paisaje bucólico, hacen de la ciudad un crisol cosmopolita.



Mejores lugares para selfies

Instagram




Cataratas Victoria: Estas cataratas ubicadas en Zimbabue, cuyo nombre significa "el humo que truena", son dos veces más altas que las famosas cataratas del Niágara.

Cuenta con enorme columpio sobre el abismo, salto al vacío en bungee y la Piscina del Diablo, que se formó de forma natural, y es en donde las barreras de roca forman un remolino donde los bañistas pueden llegar justo hasta el borde de las cataratas…

¿Cuál escoges para tu selfie?



Mejores lugares para selfies

Instagram




Trolltunga: En Noruega está ubicado esta  espectacular formación rocosa, exactamente  en Odda. Se formó después de que el agua glacial congelara una parte de la montaña y provocara que se rompiera hace mucho tiempo, por la Edad de Hielo.

¡Increible!



Mejores lugares para selfies

Instagram




Parque Nacional Zion: La paleta de colores que ofrecen los paisajes de este parque ubicado en Utah, Estados Unidos, es perfecto para aventureros escaladores que querrán inmortalizar el momento en el que llegaron a la cima de alguna de las montañas.



Mejores lugares para selfies

Instagram




Puente de Brooklyn: Visitar la gran manzana no sería lo mismo si no le das un mordisco al emblemático puente Brooklyn.

La edificación que une los distritos de Manhattan y de Brooklyn en la ciudad de Nueva York. Fue construido entre 1870 y 1883.