Los 18 años de Kendall Jenner comienzan con mucha adrenalina…

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kendall Jenner, Kylie Jenner, Instagram

Instagram




La guapa modelo ya comenzó a recibir regalos y también inició la celebración...






El clan Kardashian/Jenner definitivamente sabe cómo festejar con originalidad...

A menos de una semana para el 18 cumpleaños de Kendall Jenner (que será el 3 de noviembre), la familia comenzó a celebrar desde ya, al pasar la tarde de este martes en el Six Flags Magic Mountain.

Alquilaron el parque completo y aprovecharon cada una de las atracciones, incluidas varias montañas rusas. Obviamente, hicieron que nos muriéramos de la envidia compartiendo la experiencia con videos vía Keek e Instagram.

Kendall y su hermanita menor, Kylie Jenner, fueron de lo más valientes al montarse en la temerosa SlingShot, que lanza a los pasajeros hacia el aire, en una especie de catapulta.

Luego de que Kris Jenner asistiera a la fiesta de cumpleaños de Bruce el domingo, la ex pareja compartió nuevamente de forma amigable en honor a su querida Kendall. La matriarca publicó una foto de ella y Bruce, junto a Brody y Brandon Jenner, y la tituló: "Noche maravillosa en Magic Mountain #felizcumpleañoskendall".

Por si acaso no lo sabían a estas alturas, la pareja anunció el fin de su matrimonio de 22 años el pasado 21 de octubre. Pero, desde entonces, ambos han aparecido más cordiales que nunca y asistido juntos a numerosos eventos familiares.

Nuestra Kim Kardashian no dejó que sus deberes maternales con North West, ni que sus planes nupciales con su novio, Kanye West, le impidieran asistir a la fiesta de su hermana. Compartió un video, vía Keek, de su "paseíto" en una montaña rusa. No sabemos si su media naranja la acompañó esta vez. El Romeo del momento culminó sus shows de L.A, en el marco de su Yeezus Tour, y se presentará la noche de Halloween en Vancouver.

¡Que sigan los cumpleaños!