Los 5 cambios de looks más comentados del año…

E! News | Hace 4 años

 
Rihanna, Grammys

Jason Merritt/Getty Images



Las modas pasan muy rápido y las estrellas deben adaptarse y renovarse constantemente para mantenerse vigentes y seguir siendo admiradas, no sólo por su talento sino también por su estilo y elegancia.






Cuando hablamos de modas no sólo nos referimos a prendas de ropa sino también al cabello que, al igual que los vestuarios, es regido por tendencias que varían en formas y tonos.

Esta semana la conservadora y elegante actriz Michelle Williams nos sorprendió con moderno corte de cabello con diferentes largos en cada lado que podría ser el inicio de una nueva tendencia entre las celebridades.

Ante este inesperado cambio, hemos decidido hacer un conteo de los cambios de looks más sorprendentes en lo que va del año 2013 y les advertimos que no todos ellos han sido positivos o dignos de copiar.

- Rihanna: Es prácticamente imposible llevar una cuenta de los estilos de cabello de Rihanna porque durante años, la cantante ha demostrado una fascinación por cambiar constantemente el color y el largo de su pelo. Sin embargo, la interprete de Stay nos sorprendió mucho este año cuando apareció en la entrega de los Grammy, luciendo una larga cabellera castaño claro con reflejos rubios  que la llevaron a convertirse en una de las mejores vestidas de la noche. Aunque estamos acostumbrados a verla con un estilo más callejero y desenfadado, con este look la cantante demostró que también puede ser elegante y sofisticada.



Megan Fox

Bang News




- Megan Fox: Esta espectacular actriz se convirtió en todo un símbolo sexual gracias  a su impresionante cuerpo y también a su cabellera castaña oscura. Durante años Megan Fox mantuvo el mismo color y estilo de pelo, hasta ahora que decidió teñirse de rojo para de esta manera pasar a formar parte de la nueva tendencia de pelirrojas en Hollywood. Aunque muchos se sorprendieron por este inesperado cambio, se especula que la actriz optó por este look para convertirse en la reportera Abril O'Neill, papel que interpretará en la esperada adaptación cinematográfica de la serie animada Las Tortugas Ninja.



Dianna Agron

Donato Sardella/WireImage




- Dianna Agron: A esta estrella de Glee le encanta jugar con su pelo y es por eso que la hemos visto luciendo estilos largos y cortos así como también extravagantes colores como el rosado. Este año, Dianna abandonó nuevamente su tradicional color rubio para teñirse de un color rojo casi anaranjado que mostró casualmente la semana pasada. Aunque todavía no se han visto muchas imágenes de este nuevo look de la actriz, desde ya podemos decir que este nuevo color le sienta muy bien y la hace ver muy estilizada y moderna.



Britney Spears, Elton John Oscars Party 2013

Jamie McCarthy/Getty Images for EJAF




- Britney Spears: La princesa del pop ha sido rubia la mayor parte de su carrera y ahora que se prepara para grabar y lanzar su octavo disco, Britney Spears decidió sorprender a todos el día de la entrega del Oscar al aparecer  en una de las celebraciones con su cabello teñido de castaño claro y con un elegante vestido de Michael Cinco. A pesar de que los fashion bloggers y estilistas alabaron el nuevo look de la cantante, también todos tuvieron una gran preocupación porque existe una teoría que dice que cada vez que Spears deja de ser rubia, cosas malas empiezan a suceder en su carrera. Recordemos que Britney era castaña decidió casarse con Kevin Federline o cuando lanzó su disco Blackout en medio de sus adicciones y  problemas psicológicos así que aunque este estilo le luce muy bien, esperemos que en esta oportunidad sólo traiga cosas buenas.



Amanda Bynes

GSNY / Splash News




- Amanda Bynes: Cuando nos referíamos a cambios que no han sido positivos, nos referíamos exáctamente a esta problemática actriz. Desde hace unos cuantos meses, Amanda Bynes dejó de ser la adorable niña que creció en las pantallas de Nickelodeon y para acompañar su radical cambio de conducta y sus continuos encuentros con la policía, esta estrella decidió teñirse el pelo completamente de rubio y ponerse un piercing en la mejilla. Bynes publicó en su cuenta de twitter una foto de su nuevo look en con el que luce muy parecida a la estrella de MTV, Snooki, en su peor época de alcoholismo y fiestas. En cada imagen que la actriz  publica en sus redes sociales, se le ve poco aseada y muy desarreglada, así que sólo podemos cruzar los dedos para que este estilo no se convierta en tendencia y para que Amanda vuelva a ser la misma de antes.