Los coaches de The Voice comentan sobre el drama entre los jurados de American Idol

E! News | Hace 4 años

 
The Voice

Adam Taylor/NBC




En la competencia de los realities de canto parece que hay un nuevo ganador…






Ayer nos enteramos de la noticia de que posiblemente Mariah Carey, Nicki Minaj, Keith Urban y Randy Jackson serán reemplazados en su labor de jueces en al próxima temporada de American Idol e inmediatamente nos dio curiosidad por saber que opinan las estrellas de The Voice sobre la situación actual que vive su programa rival.

¿Querrá alguno de los coaches de The Voice cambiarse de programa?

Adam Levine y Blake Shelton  han estado al tanto de todos los dramas que han surgido en la doceava temporada de la búsqueda del próximo ídolo americano pero por lo visto ninguno de los dos tiene planes de abandonar su trabajo actual.

"No estamos disponibles para ningún otro show", aseguró Shelton.

Aunque el vocalista de Maroon 5 está muy contento con su trabajo en The Voice aprovechó para defender al show que ha sido su rival en la búsqueda de talentos.

"No olvidemos que American Idol ha estado al aire por un largo tiempo y es extremadamente exitoso. Nosotros seríamos muy afortunados si pudiésemos estar al aire tanto tiempo. The Voice es una manera divertida de encontrar talentos y creo que lo que lo hace único es que le damos la espalda a los cantantes en las audiciones. Creo que esa es lo que hace la gran diferencia. Además todos somos cantantes, hay veces en las que no tienes cantantes en este tipo de shows".

Con la adición de Shakira y Usher como nuevos coaches de la competencia, The Voice ha logrado sus mayores números de audiencia en su cuarta temporada mientras que A.I. ha sufrido un proceso contrario con la adición de un nuevo panel de jurados en su doceavo