Los cuidadores del bebé de Kimye tendrán su propio spa

E! News | Hace 4 años

 

AKM-GSI



Kim Kardashian y Kanye West no quieren que los responsables de cuidar a su hijo tengan estrés.






El niño todavía no ha nacido pero la estrella de E! y el famoso rapero toman todas las medidas necesarias para que cuando nazca su hijo/a todo esté preparado.

"Kim y Kanye no se privan de nada. Cada uno de los cuidadores del bebé recibirá un sueldo de alrededor de 130.000 dólares (96.700 euros) por año. Cada uno tendrá un coche y teléfonos móviles nuevos, para estar en contacto con Kim y Kanye las 24 horas del día. Quieren construir una nueva zona en su mansión con tres dormitorios, tres baños, una segunda habitación para el bebé, una cocina y una zona de spa para sus nuevos empleados. Kim y Kanye consideran que es importante que la zona esté separada para que puedan tener cierta privacidad como familia", detalló una fuente a la revista Grazia.

"Todos los candidatos pasarán por un intenso proceso y varias entrevistas y los contratos serán absolutamente confidenciales. Ellos quieren asegurarse que ninguno de los empleados tenga problemas con lidiar con su popularidad, por lo que buscan a gente con experiencia previa en clientes de alto nivel", añadió.

Mientras tanto, la pareja regresó de sus vacaciones en Brasil y continúa remodelando la mansión que compraron en Bel Air. Entre los arreglos, quieren construir gimnasio, un cine, una sala de bowling, un salón de belleza, una cancha de baloncesto y dos piscinas