Los famosos despiden a Nelson Mandela

E! News | Hace 3 años

 
Nelson Mandela, Charlize Theron

Naashon Zalk/Getty Images




La muerte del líder africano mantiene de duelo al mundo entero, y los famosos lo hacen sentir a través de Twitter...






Nelson Mandela es, sin duda, uno de los capítulos más gruesos e importantes de la historia contemporánea.

Su lucha por la igualdad ha servido de inspiración para muchos, sobre todo para estrellas hollywoodenses que han encontrado en el pensamiento del líder sudafricano, el mayor de los argumentos para luchar por un mundo más igualitario, y por ende, mejor.

En vida, Mandela aprovechó la atención mediática que reciben muchas celebridades como Michael Jackson, Charlize Theron, Bono y Will Smith para hacer llegar su mensaje a más y más personas.

Hoy, al día de su muerte, el mundo lo llora y lo expresa de la siguiente manera...

"Perdimos uno de los hombres más grandes, con más esperanza, más bondad", aseguró el presidente de Estados Unidos, Barak Obama.

"El hombre más grande en el planeta ha muerto. Descanse en paz", Will Smith.

"Nelson Mandela ahora se convierte en el abono que nutre todas las semillas de Mvezo y el mundo", Residente de Calle 13.

"Mis pensamientos y mi amor están con la familia Mandela. Descanse en Paz Madiba. Se te ha perdido, pero tu impacto en este mundo vivirá para siempre", Charlize Theron.

"Nunca conocí a una mejor persona en mi vida que Nelson Mandela. Mis condolencias a su familia y su país", Samuel L. Jackson.

"Quiero darle un abrazo al mundo. Me acaban de decir que Mandela murió. Paz a sus restos. Condolencias a la familia", Whoopi Goldberg.

"Nelson Mandela hizo a su gente sentir orgullosa. Te amamos por eso", Rihanna.

"Muy triste por escuchar sobre la muerte de Nelson Mandela. La más grande figura del siglo XX. Un hombre fascinante", Larry King.





Nelson Mandela y sus amigos famosos

Michael Jackson & Nelson Mandela