Los famosos felicitaron a Jonah Hill por su nominación a un Oscar

E! News | Hace 3 años

 
Jonah Hill, Channing Tatum, James Franco

Getty Images




Ni siquiera el comediante esperaba el reconocimiento de la Academia.






Varios rostros famosos recurrieron a Twitter hoy para felicitar a la estrella de 30 años que ahora es nominado por segunda vez por la Academia, luego de que recibiera la nominación a Mejor Actor de Reparto por su actuación en el fiilm The Wolf of Wall Street, de Martin Scorsese.

"Felicidades Jonah", escribió la coestrella de Jonah Hill en This Is The End, James Franco, en una foto de Instagram de los dos en Comedy Central Roast.

Pero la estrella de Spring Breaker no fue la única en expresar su emoción por el comediante, quien también fue nominado en 2011 por su interpretación en Moneyball, donde apareció junto a Brad Pitt.

La actual coestrella del actor, Channing Tatum, con quien filma actualmente la comedia 22 Jump Street, secuela del hit Jump Street, también recurrió a Twitter para felicitar a su amigo. "Quiero decirle felicitaciones a @JonahHIll y @McConaughey en sus muy merecidas nominaciones", twitteó el otrora Hombre Más Sexy del Planeta.

Y, por supuesto, el compañero de Jonah en Wolf of Wall Street, Leonardo DiCaprio, quien recibió su propia nominación por Mejor Actor, también aplaudió a Hill en sus redes sociales. "Felicidades a mis colegas nominados @JonahHill, Marty, Terry Winter y #FamiliadeWolfOfWallStreet por las nominaciones del #Oscar", escribió.

¿Y cómo fue la reacción de la estrella de Superbad por esta emocionante noticia?

"Estoy en absoluto y completo shock", dijo en un comunicado. "Honestamente no esperaba esto, en un nivel que no pueden imaginar. Nuevamente, estoy claramente en shock. No tenía un plan para celebrar hoy porque realmente no esperaba esto. Pero voy a los premios de los Critics Choice y será maravilloso ver a todos los de la peli allá. De verdad, esto es asombroso".

Los Oscars se trasmitirán desde el Dolby Theatre, el domingo 2 de marzo.

¡Felicidades por la nominación, Jonah