Los padres de Miley Cyrus cancelan su divorcio

E! News | Hace 3 años

 
Tish Cyrus

Webstagram




Después de varias idas y venidas, la pareja prefirió mantener su matrimonio.






¿Divorcio? ¡Nada de eso!

Ken Baker, miembro de la familia de E! News y amigo de los Cyrus, se juntó con Tish Cyrus para hablar acerca del estado de su matrimonio y las noticias fueron muy alentadoras.

"Hablé con ella y me dijo que ambos se despertaron y se dieron cuenta de todo lo que se aman y decidieron seguir juntos", contó Baker. "Recientemente fueron a terapia de parejas, algo que no hicieron en los 22 años que llevan juntos, y los ha juntado de nuevo y realmente abrió la comunicación entre ambos de manera asombrosa".

Baker agregó: "También me contó que el matrimonio puede ser algo muy difícil, especialmente después de 22 años de estar en la industria del entretenimiento, y admitió que pasaron por momentos difíciles. Pero decidieron que no quieren ser otra estadística y que prefieren solucionar sus problemas".

"Entraron a terapia con el objetivo de que el divorcio sea lo más saludable para sus hijos, pero terminaron dándose cuenta de que en realidad quieren estar juntos. Tish sonaba muy energizada y feliz de tener un nuevo comienzo".

El renacimiento del romance ha sido más que evidente ya que en estos días se los vio muy juntos paseando por las playas de Malibú.

Nos alegra saber que el amor triunfó.