Los productores de American Idol podrían despedir a los 4 jurados

E! News | Hace 4 años

 
Randy Jackson, Nicki Minaj, Keith Urban, Mariah Carey, AMERICAN IDOL

Michael Becker / FOX




Se vienen grandes cambios en la próxima temporada de la competencia de cantantes.






Nadie esta a salvo en American Idol y no nos referimos únicamente a los concursantes si no también al panel de jurados conformado por Mariah Carey, Nicki Minaj, Randy Jackson y Keith Urban quienes podrían ser despedidos debido a los bajos ratings que ha tenido el reality show en su doceava temporada.

"Los cuatro jurados serán despedidos. Ellos sienten que han perdido su audiencia clásica y quieren recuperarla", comenta una fuente exclusiva de la revista Us Weekly quien además asegura que los rumores de un posible regreso de Jennifer López al programa, son completamente falsos.

Aparentemente los productores planean buscar un panel de jurados completamente nuevo que además sea más económico que el de la actual temporada.

"No habrá grandes cheques para grandes divas", agregó la fuente refiriéndose a los sueldos que han recibido Carey, Minaj y López quienes han ganado respectivamente 18, 12 y 15 millones por su participación en el programa.

El programa que solía romper records de audiencia  tuvo sus peores números de ratings la semana pasada cuando sólo 11 millones de personas sintonizaron el show.

La revista también ha reportado que es probable que el productor ejecutivo Nigel Lythgoe también sea reemplazado pero hasta ahora ninguno de los representantes del programa ha confirmado los grandes cambios que podrían suceder en la próxima temporada de American Idol