Luego de comprometerse, Kim Kardashian sale con Kris Jenner y Kanye West se muestra amistoso con los paparazzis (+ Fotos)

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kris Jenner

Hayk n/Splash News




Los futuros esposos lucen muy felices…






¡El amor está en el aire!

Específicamente en el aire de San Francisco, California…

Ahí fue el lugar en el que Kanye West le pidió matrimonio a Kim Kardashian y donde fueron fotografiados recientemente. Luego de conocerse la noticia, ambas estrellas fueron captadas saliendo del hotel Bay Area.

La estrella de E! iba acompañada de su madre Kris Jenner, quien según su equipo cercano indicó que estaba lista para oficiar la boda en caso de que fuese necesario. Ambas lucieron espectaculares, Kris con un hermoso vestido blanco y negro, mientras que Kim optó por una falda alta, un abrigo de piel y sandalias doradas.

Por su parte Kanye West al abandonar el hotel lució bastante feliz y hasta tuvo un gesto de simpatía hacia los paparazzis… sí, leyeron bien, ¡paparazzis!.

¿Recuerdan todos los problemas que ha tenido el novio de Kim con la prensa?

El rapero, que ya comenzó su gira, hizo el símbolo de la paz con sus dedos al ver que los fotógrafos estaban tratando de obtener imágenes de él. Definitivamente en este momento no hay nada que lo perturbe.

Luego de que Kim le dio el "si" en el AT&T Park de San Francisco y ahora luce la prominente roca de Lorraine Schwartz, no le perderemos la pista a los padres de North West y estaremos atentos antes todos los detalles de la esperada boda.



Kanye West

Hayk n/Splash News