Macaulay Culkin reaparece luciendo feliz y sano en la Comic-Con (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Macaulay Culkin, Comic-Con

Mike Coppola/WireImage



El actor hizo una de sus poco frecuentes apariciones públicas en la convención más geek de todas.






Macaulay Culkin dijo presente en la New York Comic-Con junto a Seth Green, Breckin Meyer y Matthew Senreich durante una exposición de los protagonistas de Robot Chicken.

Culkin le ha dado la voz a diferentes personajes en la serie de Adult Swim desde 2005, incluyendo a Bastian Bux y Billy.

Aunque en el pasado cercano se le vio desmejorado e incluso se temía lo peor, esta vez apareció con su look desalineado de siempre pero luciendo mucho más sano. En agosto de 2012 su representante tuvo que desmentir las versiones sobre una supuesta adicción a las drogas y le dijo a E! News: "Esos reportes son categoricamente falsos".

El actor, tal vez más conocido por su papel en Home Alone estuvo de muy buen ánimo e inclusó animó a la audiencia que celebró sus ocurrencias como cuando lamió el rostro de Green. Alguien del público le preguntó en dónde se había estado escondiendo desde su aparición en el film de 2004 Saved!: "Bajo alguna roca en algún lugar", respondió.

Rápidamente, Green agregó: "Lo mejor acerca de Mac es que ha tenido una mejor carrera para cuando tenái 14 años que la mayoría de nosotros en todas nuestras vidas por lo que si pasa 4 o 6 años sin hacer nada, aún es más relevante que cualquiera aquí".

Su último trabajo como actor fue en la película The Wrong Ferrari de 2011 que fue filmada solamente con un iPhone y lanzada como una descarga gratuita.



Matthew Senreich, Seth Green, Breckin Meyer, Macaulay Culkin, Comic-Con

Mike Coppola/WireImage