Maddie Ziegler reveló la peor parte de sus inicios como estrella

E! News | Hace 9 meses

 
Maddie Ziegler, 2017 Kids Choice Awards, Arrivals

Alberto E. Rodriguez/Getty Images




No todo ha sido color rosa en la carrera de esta mini-diva.






Puede que Maddie Ziegler tenga apenas catorce años de edad, pero debido a sus impresionantes habilidades en la danza y a su estrecha relación con celebridades de la talla de Sia, hoy es una de las estrellas infantiles más famosas y codiciadas de Hollywood. ¡Todos quieren trabajar con ella!

Antes de bailar los videos más intensos de Sia, protagonizar películas y robarse todas las miradas en las alfombras rojas, Maddie comenzó su carrera como integrante del show Dance Moms, el cual abandonó recientemente. Y a juzgar por sus últimas declaraciones al respecto, este programa no fue del todo amigable con ella, en especial su entrenadora, la ruda Abby Lee Miller.

E! NEWS > Maddie Ziegler se robó el show en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards ¡Mírala! (+ Foto)

"Aprendí muchas lecciones. Viví los momentos más locos cuando estaba con ella y en el equipo. Estoy muy complacida de haber dejado eso atrás, y sí aprendí mucho de ella y también tuvimos momentos divertidos", le dijo. Zieggler a People. "Pero ahora siento que nunca he estado más feliz en la vida, y no estoy para nada estresada".

Maddie también confesó que jamás vio un capítulo completo del Dance Moms. "Vivimos a través de él, así que siento que no teníamos que verlo, y era tanto drama que no quiero ver de nuevo".

E! NEWS > ¡Maddie Ziegler tuvo que abofetear a Millie Bobby Brown!

Zieggler no dudó en revelar que el show la hizo vivir momentos bastante complicados para una niña. "Estaba estresada a los once años de edad, ¡lo cual no debería pasar! Era demasiada presión por ganar una competición… Ese siempre era mi estado mental".

¿Se atrevería a regresar a la época de los concursos de ese tipo?

"Ya dejé de competir. Estoy tan complacida de haber superado las competiciones. Esa es una cosa que me alegra haber dejado atrás porque era estresante", admitió.

Y añadió algo tajante y que no le gustará a Miller. "Un trofeo no significa nada", dijo.

E! NEWS > OMG! Mira la primera película de Maddie Ziegler como bailarina profesional (+ Video)