Madonna arremete en contra de los Boy Scouts por rechazar a los gays

E! News | Hace 4 años

 
Madonna

Larry Busacca/Getty Images



La cantante asistió a una gala vestida de boy scout para criticar la posición de la organización...






Una de las cantantes que más se ha identificado con la comunidad gay ha sido Madonna

Y lo sigue haciendo.

La reina del pop asistió este sábado en la noche a los premios GLAAD, una gala que resalta los avances alcanzados en pro de la colectividad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), para hacer entrega del premio al presentador  Anderson Cooper por su apoyo a la causa.

Madonna apareció vestida de boy scout, esto de alguna manera para protestar en contra de la organización que ha desatado polémica al prohibir el ingreso de miembros que sean abiertamente gays.

Esta misma actitud fue asumida por Carly Rae Jepsen, quien se negó a presentarse en un concierto organizado por los boys scout.

Pero más allá del atuendo, lo que más transcendió fue el discurso de ocho minutos que dio Madonna, con el cual destacó los principios de igualdad y tolerancia…

 "Puedo encender una hoguera. Sé cómo instalar una tienda de campaña… Creo que deben cambiar sus reglas estúpidas", indicó…

"Cuando pienso en los niños en los Estados Unidos que son objeto de acoso y torturas, que se suicidan porque se sienten solos y criticados, aislados e incomprendidos, quiero sentarme y llorar ríos de lágrimas, para mí es una atrocidad, no lo acepto."

Fue parte del discurso de Madonna que logró la ovación de los presentes.