¡Maite Delgado regresa al Miss Venezuela!

E! News | Hace 3 años

 
Maite Delgado, Mariangel Ruiz, Leonardo Villalobos, Miss Venezuela

Instagram




La organización del evento hizo pública la noticia…






Definitivamente este año regresan grandes iconos para el espectáculo más importante de Venezuela, el Miss Venezuela.

Luego de que hace algunos meses se diera a conocer que la edición en la que se escogerá a la sucesora María Gabriela Isler tendría lugar en el mítico Poliedro de Caracas, la organización dio conocer que también se escuchará nuevamente el famoso saludo "¡Buenas Noches Poliedro!" de la voz de nada más y nada menos que de Maite Delgado.

A través de una rueda de prensa, dieron detalles del regreso de Maite, quien estará acompañada por Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos, además de los ingeniosos y agudos Boris Izaguirre y Cala.

"Reinventarse es necesario para mantener la vigencia, creo que todo pasa por algo… Voy a vivirlo como si fuera mi primer Miss Venezuela o el último, quién sabe", comentó la veterana y popular conductora.

Hace algunos días, Delgado habría indicado en una entrevista al diario Panorama que nunca planeó dejar de animar el famoso concurso de belleza…

En realidad estoy fuera de la conducción del certamen desde hace tres años y me entero que todo el mundo dice que, voy a estar… Lo he reflexionado mucho y lo resumo con una frase: ‘Nunca me planifiqué no estar en el Miss Venezuela, pero un día Dios decidió que debía irme por otro camino. No me planifico volver, pero existe un Dios y yo tengo una larga historia."

Definitivamente es una grata noticia saber que el coso de La Rinconada contará el próximo 10 de octubre con el glamour y la experiencia de Maite.

¡Aplausos!