Maite Perroni… ¿La nueva María la del barrio?

E! News | Hace 3 años

 
Maite Perroni

EFE



La actriz podría estar frente a uno de sus retos profesionales más grandes...






Maite Perroni aseveró que estaría dispuesta a protagonizar el remake de la telenovela María la del Barrio, la cual fue estelarizada en 1995 por la cantante y actriz Thalía, y que sirvió como capítulo final de la trilogía de "Marías" que convirtió a la actriz mexicana en todo un icono mundial.

"Es una historia que me gusta, creo que es un personaje que siempre se roba los corazones de las personas, así que creo que sería algo lindo", expresó la ex RBD al programa Hoy.

Es posible que la productora Nathalie Lartilleux lleve a la pantalla chica la nueva versión de la novela el próximo año.

Perroni, quien ha protagonizado con éxito telenovelas como Cuidado con el ángel y Triunfo del amor, hasta el momento no ha sido notificada si será la encargada de interpretar a la joven humilde que creció en la garras de la pobreza de Ciudad de México.

"No sé, en realidad no tengo la información sobre esto. Si un día es una realidad ya saben que lo platicamos; el día de hoy no es así", señaló la cantante, quien viajará en los próximos días a Centro y Sudamérica para seguir promocionando su disco Eclipse de Luna, del cual se desprende su primer sencillo Tu y yo de género bachata. 

¿Les parece buena idea ver a Maite Perroni como relevo de Thalía?