Marc Anthony celebra el cumpleaños de su nueva novia en Honduras

E! News | Hace 4 años

 

Jason Merritt/FilmMagic



La joven novia del cantante disfrutó su 22 cumpleaños en Centroamérica.






Chloe Green, la joven pareja de Marc Anthony, cumplió 22 años rodeada de acento español, ya que fue su admiradora más fiel en el concierto que el cantante ofreció este sábado en Honduras. A pesar de estar lejos de su Londres natal, la heredera de la multinacional Topshop compartió con sus amigos y seguidores de Twitter lo "inolvidable" de la velada.

"¡Qué manera tan fantástica de celebrar mi cumpleaños! ¡Una noche inolvidable! Recuerdos de Honduras", tuiteó Chloe, acompañando una fotografía desde el backstage del escenario donde Marc Anthony deleitaba con su música a sus fans.

Además, la millonaria inglesa también demostró que su cumpleaños es probablemente su día favorito en el calendario, ya que previamente había estado calentando motores en la red social con varios tuits en los que anunciaba la fecha, algo a lo que respondieron algunos de sus amigos desde Reino Unido, donde debido a la diferencia horaria acabó celebrando el día tan especial durante más de 24 horas.

Uno de los detalles más personales que la joven heredera también compartió fue una imagen de la tarta de fresas y chocolate en la que podía leerse "Felicidades, Chloe", que seguramente degustó junto a su pareja en el primer cumpleaños que pasaban juntos.

Por su parte, Marc también pasó por su perfil de la red social para estar cerca de sus seguidores, después de los conciertos en El Salvador y Honduras del pasado viernes y sábado. En varios de los mensajes agradeció en plural a todos ellos, por las "noches inolvidables" y el "tiempo de su vida" que disfruta en la actualidad, aunque en uno de los tuits utilizó el singular para mencionar un "tú", justamente el día del cumpleaños de su pareja.

"Vuelvo y repito. Que Dios te multiplique todo lo que tú me deseas. Abrazos, mi gente", publicó Marc en su perfil de Twitter.

La recién estrenada pareja quiere poner a prueba su vínculo con la convivencia, lo que demuestra que se hayan vuelto inseparables desde que hace menos de dos semanas aparecieran en la prensa internacional las primeras fotografías de ambos mostrando su afecto. A pesar de los más de 20 años que los separan, Chloe se ha adaptado perfectamente a la vida del cantante, a quien sigue en su gira y con cuyos hijos mantiene una buena relación.

"A ella le gusta muchísimo Marc, y también le tiene mucho cariño a los gemelos que Marc tuvo con Jennifer Lopez. Después de verse en Nueva York, volvieron a California, donde ahora quiere pasar con él los próximos meses", contaba una fuente al diario británico Daily Mail.