María Celeste y Myrka Dellanos, reencuentro de dos viejas amigas

E! News | Hace 4 años

 
María Celeste, Myrka Dellanos



Luego de varios años distanciadas, las presentadores compartieron amenamente…






Durante diez años María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos estuvieron al frente del programa Primer Impacto de la cadena Univisión. Su separación  profesional se dio cuando María Celeste decidió irse a Telemundo a conducir Al Rojo Vivo.

Durante el tiempo que trabajaron juntas lograron cosechar una amistad, la cual se vio empañada por algunas diferencias…

¿Qué pasó?

Según reseña HuffPost Voces, todo habría comenzado cuando durante una entrevista a Luis Miguel, ex pareja de Myrka, María Celeste se refirió a la supuesta  obsesión del cantante por los pies y a si era cierto que se los perfumaba para dormir. Ante esto el mexicano se quedó mudo.

Otro episodio que manchó la relación de las conductoras sería la entrevista que le hizo Arrarás a Ulysses Alonso, ex esposo de Myrka, de quien se separó por ser víctima de violencia doméstica…

"A uno le duele. Yo entiendo el medio, el trabajo, que todo el mundo tiene que hacer ciertas cosas para su carrera y no lo juzgo. Cada persona toma sus propias decisiones", dijo la puertorriqueña en una entrevista ofrecida hace algunos meses a HuffPost Voces.

Aunque Myrka no dio nombres, todo parece indicar que se refería a María Celeste, ya que fue ella quien obtuvo en exclusiva las primeras declaraciones de sus ex tras el episodio.

Pues estas diferencias parecen haber quedado atrás, y es que recientemente ellas se reencontraron en la fiesta de Los 50 más bellos de la revista People en Español. Durante la gala, las ex compañeras no dudaron en abrazarse y posar sonrientes para las cámaras…

"Aquí va para todos ustedes que nos quieren ver juntas! @MariaCeleste #oldfriends", escribió Myrka junto a una fotografía de las dos.

¡Bien por ellas!

Sería interesante verlas trabajar de nuevo juntas.





Los 50 hispanos más bellos según People en Español

Jason Canela