Mariah Carey dice que American Idol : "Era como ir a trabajar al infierno"

E! News | Hace 3 años

 
Randy Jackson, Nicki Minaj, Keith Urban, Mariah Carey, AMERICAN IDOL

Michael Becker / FOX




La estrella declaró su "odio" hacia el programa de concursos.






Muchas cosas estuvieron mal en la más reciente temporada de American Idol. Mucho antes de que se estrenara en las pantallas, ya era conocido por todos las diferencias que existían entre las juezas que se estrenaban, Mariah Carey y Nicki Minaj. Adicionalmente muchos seguidores del show catalogaban de "aburridas" las participaciones de Carey.

Factores como este le dieron a American Idol números  muy bajos de audiencia, sobretodo comparándolos con el alto rating que habían dejado Jennifer López y Steven Tyler en la anterior temporada.

Durante una reciente entrevista de radio en la emisora Hot 97, con la periodista Angie Martínez, Mariah  Carey catalogó su experiencia Idol de manera negativa…

"Honestamente, lo odiaba ", indicó de manera sincera. " Yo fui la primera persona que firmó... Pensé que iba a ser un grupo de tres personas  y ya. Me dieron un buen monto de dinero, y dije: 'Bueno, Randy Jackson estará allí, lo conozco desde siempre porque solía tocar el bajo para mí, no habrá gran problema'".

Pues lo hubo, a tal punto que la interprete lo relacionó con una visita al infierno: "Fue como ir a trabajar todos los días en el infierno con el Diablo".

Aunque no especificó quien de sus colegas cumplía el papel del diablo, está más que claro que se refería a Nicki Minaj, y es que la incomodidad de ambas salía de la pantalla.

A pesar esta comparación, Mariah destacó una parte positiva del show de canto: "¿Sabes lo que me gustaba? Me encantaron los concursantes. Algunos de ellos eran muy buenos".

Para la temporada número 15 ni ella ni Minaj volverán. Quien sí lo hará es Jennifer López  junto a Keith Urban y Harry Connick.



Keith Urban,Jennifer Lopez and Harry Connick Jr., American Idol Judges

Michael Becker / FOX