Mariah Carey le pidió lo impensable a Kit Harington

E! News | Hace 7 días

 
Mariah Carey, Kit Harington

Clasos




La cantante no teme pedir trato preferencial.






Mariah Carey es una gran fanática de Game of Thrones, y esto quedó en evidencia durante uno de los after-parties de los Golden Globes 2018, donde al toparse con Kit Harington, la estrella no dudó en suplicarle por algunos adelantos el show.

Según relata Page Six, la intérprete se le acercó a el actor del famoso show de HBO, quien interpreta a Jon Snow, y "estaba encima de él".

ALFOMBRA ROJA > Así respondió Meryl Streep luego que Mariah Carey le robara su asiento en los Golden Globes ¡Mira!

El testigo le dijo al sitio, "Mariah estaba tocando el brazo y el hombro de Kit y ellos estuvieron hablando muy intensamente por un rato".

"Ella estaba usando un vestido realmente escotado y él fue muy educado y la vio directamente a los ojos", contó la fuente de Page Six. "Kit miraba alrededor como si no pudiera creerlo. Todo el mundo en la fiesta los estaba viendo".

E! NEWS > Así es cómo Kit Harington lidia con el inminente final de Game of Thrones.

Y el informante continuó, "Mariah claramente es una gran fan de Game of Thrones porque no lo dejaba ir. Estaba encima de él. Todo el mundo muere por saber qué sucederá en la octava temporada de la serie, así que nadie puede culparla por pedir adelantos".

Y esto no fue lo único graciosamente indebido que Mariah hizo durante los Golden Globes, ¡ella también le robó su asiento a Meryl Streep!