Más detalles del peor cumpleaños de Justin Bieber

E! News | Hace 4 años

 

Palace Lee, PacificCoastNews.com



¿Qué tan malo fue? Digamos que más nos enteramos, más entendemos al ídolo pop.






Tal como informó E! News, Bieber y su entorno tuvieron una suerte de confrontación con la seguridad del London club Cirque du Soir. De acuerdo con el lugar, ellos sólo estaban intentando hacer su trabajo.

Una fuente cercana al local le explicó a E! News que parte del grupo de personas con Justin Bieber parecían menores de edad por lo que al llegar se les pidió que muestren alguna identificación. Se les negó la entrada por la edad, lo que enojó al canadiense.

"Nosotros, como todas las discotecas en Londres, operamos bajo una estricta política de edad", un vocero del club nocturno le contó a E! News. "Como algunos miembros de la fiesta eran menores de 18 años, el equipo de seguridad del Cirque Du Soir les explicó las reglas y le prohibió la entrada a todo aquél que no pudiera dar pruebas de su edad".

"Justin Bieber visita el Cirque Du Soir regularmente y él y sus amigos son siempre bienvenidos, siempre y cuando tengan la edad legal para entrar. Esto fue simplemente una cuestión de la regulación a la que tenemos que adherir".

En cuanto a lo que ocurrió adentro...

Aunque los tabloides británicos decían que Justin había gastado unas 10 mil libras, una fuente dentro de la discoteca asegura que fueron unos 12 mil dólares (poco menos de 8 mil libras).

"Creo que Justin y sus amigos se divirtieron", un testigo le contó a E! News. "Tuvo una área separada para él, y la mayoría de sus invitados llegaron antes. Claro que no estaba muy feliz con que algunos de sus amigos no hayan podido entrar".

Todos los meseros que trabajaron para él tenían camisas que decían "¡Feliz cumpleaños, Justin".

El vocero del club agregó: "Lo sentimos y entendemos que sea su cumpleaños, pero nuestras manos están atadas por las autoridades locales y son las reglas que tenemos que seguir para mantener nuestra licencia. Claramente no queríamos darle el peor cumpleaños. Él es un amigo y siempre fue recibido con los brazos abiertos".