Más detalles sobre el reencuentro de Robsten (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Kristen Stewart, Robert Pattinson, Rendezvous: Embargoed until 17:00 PCT

FAMEFLYNET PICTURES



Kristen Stewart y Robert Pattinson estuvieron en la casa del actor durante varias horas.






Si están o reviviendo su romance, no lo sabemos, pero de que Robert Pattinson y Kristen Stewart están pasando tiempo juntos tras puertas cerradas no cabe la menor duda.

E! News reveló la exclusiva de que Kristen y Rob pasaron cuatro horas juntos ayer en la casa que él está alquilando en una zona privada de Beverly Hills. Después, ambos intentaron salir a la calle sin ser vistos. Demasiado ingenuos…

Rob, detrás del volante de su Jeep plateado, fue visto escoltando la camioneta pickup Toyota azul de Kristen, mientras ésta salía del vecindario, y veía ocasionalmente el retrovisor.

Pero fuera cual fuera su plan, parecieron cambiar de actitud cuando se dieron cuenta de que los seguía un paparazzi.

En ese momento, Rob dio la vuelta con su camioneta y regresó a su casa, dejando a Kristen sola. Pero la chica de Crepúsculo, no dudó dos veces en mostrarle (sin palabras y con su dedo mayor apuntando a la cámara) lo que pensaba al fotógrafo en cuestión.

¿Qué pasará? … Esta historia continuará.

Entendemos la molestia de Kristen. Ya hemos visto cómo huyen las estrellas de los paparazzi muchas veces antes. ¿Quién puede culparla?

Los amigos de Rob y otras personas cercanas a la expareja, que rompió en mayo luego de tres años de relación, están atónitos con el hecho de que este par exes estén en contacto, reveló una fuente en exclusiva a E! News.  

El galán de Cosmopolis está enfocado en su carrera en este momento entrenando para ponerse en excelentes condiciones físicas (¡oh sí! lo hemos notado), y, por tanto, no quiere distracciones, indica nuestro confidente.

Eso no se contradice del todo con lo que hemos escuchado por otro lado: que Rob está cómodo nuevamente con Kristen, pero que no está buscando involucrarse sentimentalmente con ella o ninguna otra persona en estos momentos.



Kristen Stewart, Robert Pattinson, Rendezvous: Embargoed until 17:00 PCT

FAMEFLYNET PICTURES




"Rob está soltero. Él no quiere salir con nadie ahora: ni Kristen ni otra. Realmente está disfrutando su vida en este momento. Honestamente no creo que ellos vuelvan a estar juntos. Siempre hay una mínima posibilidad de que algo ocurra, pero de verdad lo dudo", dijo esa otra fuente.

Y continúa: "Hubo mucha animosidad luego de la ruptura, pero, conforme ha pasado el tiempo, ellos siguieron adelante y lo superaron. Son cordiales ahora".

Más allá de estos encuentros accidentales que hemos presenciado, la fuente considera que no vamos a ver a Rob y Kristen juntos en público en el futuro cercano.

Pero, agrega el confidente, en vista de que comparten tantos amigos, su nueva cordialidad hará que sus encuentros en fiestas y cualquier otro lugar sean mucho menos incómodos.

Kristen, cuyo próxima película es Camp X-Ray, drama inspirado en la base de Guantánamo, estuvo en Europa durante gran parte del verano viajando y filmando el drama Sils Maria.

Rob se quedó en casita para actuar en la nueva sátira del director David Cronenberg, Maps to the Stars.

El futuro dirá qué pasa con esta parejita…

 


Kristen Stewart, Robert Pattinson, Rendezvous: Embargoed until 17:00 PCT

FAMEFLYNET PICTURES