¡Matt Damon finalmente pudo dar su discurso de victoria de los Globos de Oro (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Michael Douglas, Matt Damon

Courtesy of Alex J. Berliner / ABImages



¡Y fue muuuuuuuy divertido!






Para nuestro deleite, Matt Damon no se quedó solamente en los temas sobre el calentamiento global durante el World Economic Forum…

"Este es un real, gran honor y quiero agradecer a la gente de la Hollywood Foreign Press Association… Esperen, este es el discurso equivocado", dijo el actor y cofundador de Water.org al comenzar su discurso por recibir el premio que le otorgaron por su búsqueda por expandir el acceso al agua potable en el mundo.

"Ese es el discurso de los Globos de Oro que nunca pude dar", clarificó entre risas sobre su derrota frente a su coestrella de Behind the Candelabra, Michael Douglas, por Mejor Actor en una Película para TV o Miniserie.

"Sé que no gané, pero para ser honestos quería dar este discurso de todas formas. Es muy bueno. Hay partes en las que hablo sobre cómo es trabajar con Michael Douglas, y me pongo un poco emocional. ¡Es muy bueno! Luego recibo un gran beso de Bono… En fin… Quizás haga todo eso el año que viene".

Amy Poehler, por supuesto, fue la que obtuvo un beso de Bono cuando ella ganó por Mejor Actriz en una Serie de Comedia por Parks & Recreation, pero Damon obtuvo al menos una clásica mención de Douglas.

"Hay dos personas en particular que quiero reconocer", dijo Douglas en su discurso de agradecimiento en el que la otra persona es el director, Steven Soderbergh. "Matt Damon, el más valiente y talentoso actor con el que he trabajado. Y la única razón por la que tú no estás aquí es que yo tuve más lentejuelas".

Y lo mismo se repitió durante los SAG Awards el sábado pasado, donde Damon volvió a perder. "Matt, quiero ser serio ahora. Sé que hemos estado cabeza a cabeza", dijo Douglas sobre su amor por Damon quien gritó "no" desde la audiencia. "Pero la verdad es, y tú lo sabes, que no estaría aquí sin Matt Damon. Matt Damon (pausa para los aplausos) tuvo el coraje de mantenerse en su rol con paciencia. Mientras yo estuve enfermo, tuvimos que esperar otro año para filmar y Matt estuvo allí. Realmente es el placer de la actuación y Matt, esto es tuyo también, tú lo sabes. Gracias a todos".

Bueno, quien ríe de último ríe mejor....