Matt Damon ganó 150 mil dólares por segundo por aparecer junto a George Clooney (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Matt Damon

Brendon Thorne/Getty Images



Es lo que le pagó la marca Nespresso por un comercial que dura un minuto.






Matt Damon está acumulando una fortuna por hacer una breve aparición en una publicidad de Nespresso.   

Una fuente nos contó que el actor de Monuments Men ha recibido unos 3 millones de dólares por su aparición de 20 segundos en el comercial concebido para exclusivamente para el Reino Unido. Page Six fue el primer medio en reportar los detalles del jugoso cheque que acaba de recibir la estrella de cine.

Tiempo de sacar cuentas: si hacemos algo de matemáticas, vemos que el salario de Damon llega a los 150.000 dólares por segundo.

Su amigo de toda la vida, George Clooney, es el protagonista del corto comercial dirigido por Grant Heslov, y ha estado trabajando con esa marca fuera del mercado estadounidense desde 2006. Imagínense cuánto dinero debe haber ganado en ese tiempo…

El ingenioso comercial, muestra a Clooney ser despreciado por una hermosa dama, todo en nombre del buen café. Un poco irreal, ¿verdad? Bueno, suspendamos nuestro escepticismo por un momento.

En un intento por deshacerse del galán de Hollywood, la mujer grita: "George Clooney está adentro", lo que obviamente (y esto sí que es verosímil), genera una multitud de mujeres que persiguen al actor. Pero la trama no termina allí. Clooney luego aparece en el bar agarrando una segunda taza de café cuando ve a Damon.

Ambos se saludan rápidamente antes de que George salga y termine de arruinar la meta de su amigo que es saborear un café en silencio, al decir a la gente de bar: "Matt Damon está adentro".

El divertido anuncio no podrá ser visto en el resto del mundo (a menos, claro está, que tengas acceso a YouTube), pero ya está causando revuelo más allá de Inglaterra.

¿A Alguien se le ocurre por qué será que nos dio este súbito antojo de café?