(+ Memes) ¡La actuación de Miley Cyrus genera más tweets que el Super Bowl!

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus Meme

mashable.com




Además, inspiró una gran colección de MEMEs.






A pesar de las críticas y caras de asombro que se ganó Miley Cyrus con su performance en los MTV VMAs, puede que Brooke Shields haya estado en lo correcto cuando dijo que la ex Hannah Montana logró lo que quería: "Todos están hablando de ella".

Tanto se está hablando de ella que de acuerdo a la Reina del Twerk, su actuación "tuvo 306.000 tweets por minuto", que ella misma se encargó de aclarar: "es más que el apagón (que sufrió gran parte de la costa este de EE.UU) o el Super Bowl".



Miley Cyrus Meme

mashable.com



La ex estrella de Disney realizó bailes muy arriesgados que disparó la creatividad de los usuarios de internet. Su lengua viajó por todo el mundo. Desde La Mona Lisa a Barack Obama, todos quedaron inmortalizados con la lengua de Miley.

Pero también fue su perreo o twerking sobre la humanidad de Robin Thicke que tuvo sus parodias. En una de ellas, Billy Ray Cyrus parece mirar con decepción a su hija desde arriba (algo así como si el Rey León se hubiera sentido defraudado por Simba).

En otra imagen, nos enteramos que Thicke nunca estuvo presente sino que fue Michael Keaton en su recordado papel de Beetlejuice.

Con un poco más de ingenio, aparece un MEME que juega con el nombre del cantante de Blurred Lines (Robin) y dice: "Al menos ya no se trata de Batman".



Miley Cyrus Meme

mashable.com




Pero uno de nuestros favoritos es el MEME que muestra a la cantante de 20 años pasándose el guante gigante por sus partes privadas y con la leyenda: "Recuerda que sólo Dios puede juzgarte".

Junto a ella, aparece un hombre barbudo, que simula ser Jesús, cubriéndose sus ojos y llevándose su mano a la frente.



Miley Cyrus Meme

imgur.com