Michael Jackson podría no ser el padre biológico de sus hijos…

E! News | Hace 3 años

 
Prince Jackson, La Toya Jackson, Prince Michael Jackson II, Blanket, Paris Jackson

Tasos Katopodis/Getty Images



Cuatro años luego de su fallecimiento, se cuestiona la paternidad del Rey del Pop....






El diario británico The Daily Mirror publicó un reporte en el que asegura que Michael Jackson podría no ser el verdadero padre biológico de sus hijos Paris y Prince Michael

Jason Pfeiffer, amigo íntimo del fallecido cantante, aseguró al diario que antes de morir, Jackson, le había confesado que el padre de sus hijos mayores era el actor Mark Lester y que él únicamente era padre biológico de Blanket, el menor de la familia.

"Michael y yo solíamos hablar sobre nuestras familias y nuestras vidas. Un día en el que conversábamos sobre sus hijos y Debbie Rowe, él se acercó y me contó que el padre biológico de Paris y Prince Michael era Mark. Me dijo: 'Mi amigo Mark donó el esperma'. Él me aseguró que muchas personas habían donado esperma pero él había elegido el de Mark" aseguró Pfeiffer.

El Rey del Pop consideraba a Lester como uno de sus amigos más cercano,s además de ser un buen hombre y un talentoso actor.

Por su parte, en mayo de este año, Lester declaró públicamente que él era el padre de los hijos de Jackson y por eso pidió que se hiciesen una prueba de adn para comprobarlo.

Al parecer son días tormentosos para los hijos del rey del pop...