Mila Kunis y Ashton Kutcher… ¿Ya podemos decir que son novios?

E! News | Hace 5 años

 

Keola Media/Dean/Bryan/NPG.com



Definitivamente las cosas comienzan a calentarse entre los "amigos" Mila Kunis y Ashton Kutcher.

El sábado pasado la pareja de actores compartió un almuerzo íntimo en la ciudad de Los Ángeles y se les vio en actitudes muy cariñosas... Sí, ahora los amigos pasan horas abrazados, se dan besos en el cuello y ríen sin para tomados de la mano...

"Se sentaron en un sofá en el mismo lado de la mesa y Mila estuvo acariciando el pelo de Ashton. Ella apoyó su codo sobre los hombros de él y no podía dejar de jugar con su cabello. Kutcher se acercó a decirle algo al oído y la besó en la mejilla. Estuvieron tomados de mano durante el almuerzo" reveló un testigo a la revista Us Weekly.






La pareja ha estado saliendo desde el mes de abril en diversas citas que incluyen desde cenas hasta viajes por carretera.

Un fuente de la revista comentó recientemente "no están saliendo exclusivamente, ellos están simplemente probando a ver hacia donde van las cosas"

Kunis recientemente reveló a la revista Glamour que nunca había salido en una cita, pero luego de este romántico almuerzo nos parece que tendrá que cambiar su discurso en sus próximas entrevistas.

Aunque todavía no se animen a formalizar su relación parece que las estrellas de That 70's Show no tienen ningún problema para demostrar su afecto en público.

"Se les veía muy cómodos y seguros al ser abiertos con sus demostraciones de afecto" agregó la testigo del restaurante.