Miley Cyrus deslumbra a todos en la fiesta de las 100 mujeres más sexies de la revista Maxim

E! News | Hace 4 años

 
Miley Cyrus

DiMaio/startraksphoto.com



Esta estrella sí que sabe cómo ser el centro de atención.






A principios de mes, Miley Cyrus fue nombrada por la revista Maxim como la mujer más sexy del año, destronando de esta manera a la súper modelo Bar Raffaeli quien se alzó con el título el año pasado. 

Para celebrar este logro, la ex Hannah Montana, asistió ayer a la fiesta de la revista y se robó las miradas de todos gracias a su conjunto strapless blanco y negro de Valentino y a sus zapatos de plataforma de Saint Laurent

Con un maquillaje sencillo  y sus labios en color rojo, la prometida de Liam Hemsworth apareció ayer en el club nocturno Vanguard en Hollywood para aceptar su título. 

Horas antes de evento, Cyrus estuvo dando en pistas sobre lo que usaría esa noche  a través de su cuenta de twitter. 

"Hmm… ¿Qué ponerse?... ¿Qué ponerse?.... Hmmm. Calentito <3 nunca me has quedado mal!" publicó la cantante. 

Miley, quien  aparece posando en la playa con un traje de baño dorado en su sesión fotográfica para la revista, asegura que está muy emocionada por haber conseguido este título. 

"Se siente increíble estar en el número  uno especialmente porque fue votado por los fans. Tengo los mejores fans en el mundo. Es la fantasía de cualquier mujer que te digan que eres la número 1 en la lista de las 100 mujeres más sexies de Maxim. Es una locura". 

En medio de los rumores de su supuesta separación del actor Liam Hemsworth, Cyrus inteligentemente mantuvo sus manos en los bolsillos durante toda la noche para evitar que los paparazzis fotografiaran sus manos para ver si utilizó su anillo de compromiso en este evento.