Miley Cyrus muestra su nuevo look con mucho glamour

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

Miguel Aguilar/Sam Sharma, © PacificCoastNews



La cantante luce su nuevo corte de pelo, llevando varias carteras Chanel, demostrando ser toda una fashionista…






La interprete de We Can't Stop , se reunió con su madre Tish Cyrus, en el restaurante Kitchen 24, ubicado en  West Hollywood y a la salida del local, la pudimos ver llevando múltiples carteras Chanel.

Cyrus llevaba un outfit completamente negro, el cuál complementó con unos lentes del mismo color. La ex de Liam Hemsworth es una verdadera amante de Chanel y no solo llevaba carteras de la reconocida marca, sino que también lucía unos aretes y un anillo de la misma firma.

El amor entre Miley y la reconocida casa de moda es mutuo, ya que durante el MoMa Film Benifit  2013 el pasado noviembre, pudimos ver al diseñador de dicha firma, Karl Lagerfeld, posando para las cámaras, sosteniendo el último álbum de la ex Hanna Montana, Bangerz.

Si algo ha demostrado Miley es su devoción por la moda y prueba de ello es la reacción que causa entre los grandes diseñadores.

Hace pocos días se reveló la noticia de la estrella pop es la nueva imagen de la nueva campaña primavera/verano del diseñador Marc Jacobs, la cual debutó en el portal web de la revista Nylon.

Al respecto el diseñador norteamericano dijo, "Nosotros simplemente la amamos, a toda ella, a su talento, su inteligencia, todo", Jacobs agregó: "Simplemente no hay nada que no me guste de ella. Es genuina y muy natural".

Todo apunta a que seguiremos viendo a Miley Cyrus siendo la musa de grandes diseñadores…