Miley Cyrus publica una foto en bikini desde sus vacaciones en Bahamas

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

Instagram




Nada como un poco de arena, mar y sol en el verano.






Miley Cyrus está recibiendo una dosis de las tres cosas en sus recientes vacaciones en Bahamas.

La cantante lució muy hermosa sin nada de maquillaje en una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de uno de sus amigos que la acompaña en este viaje.

Aunque Miley decidió usar su cara al natural, no pudo evitar lucir su tradicional manicura con largas uñas de color rojo que además dejaron al descubierto que la intérprete de We Can't Stop no está usando el anillo de compromiso que le regaló su novio Liam Hemsworth.

En los últimos días Cyrus ha usado el anillo de forma intermitente y es totalmente comprensible porque lo más probable es que esté tratando de que esta valiosa joya no sufra algún daño con la arena y el salitre.

En lo único que ha estado trabajando la cantante en tos días es en su bronceado y por eso podemos verla en esta fotografía llevando un bikini strapless con estampado a rayas.

En la imagen también pudimos verla usando una gorra de béisbol y llevando su inseparable celular en unas de sus manos.

Durante sus vacaciones, la ex Hannah Montana también ha tenido tiempo para encontrarse con sus fanáticos y recientemente posó en una fotografía junto a una de sus más grandes seguidoras.

Definitivamente estas son una merecidas vacaciones para Miley quien ha estado muy ocupada con la promoción de su nuevo sencillo apareciendo en programas como el de Jimmy Kimmel y Good Morning America, así como también haciendo presencia especial en un evento de IHeart Radio.