Miley Cyrus publica una foto en la que posa topless entre dos hombres acostada en una cama…

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, Twitter, W Magazine Preview

Twitter




Y es que la joven cantante y el concepto de "provocación" parecen uno mismo...






Miley Cyrus no es ninguna extraña en el arte de mostrar partes de su cuerpo, y en su última foto revela aún más…

La cantante de 21 años compartió en twitter una sexy imagen en blanco y negro este jueves y escribió en la leyenda: "Pronto en @wmag retratos de cama por @mertalass & @macpiggott', muy emocionada, revísenla para ver de qué se trata".

VIDEO > Mira cómo un fan invita a Miley Cyrus a su fiesta de graduación

En la imagen, la vemos mostrar todo un seno, se muerde el labio mientras se acurruca bajo la cobija y se recuesta de varias almohadas. Está de lo más cómoda haciendo las veces de sándwich entre dos guapos modelos sin camisa en la cama. Uno de sus senos queda al descubierto, pero censurado con una estrellita roja.

La estrella de Bangerz fue entrevistada por Ronan Farrow para la revista W en su edición de marzo y habló sobre las redes sociales. Allí posó en imágenes muy hot y habla en el artículo de su controversial atractivo y su próxima gira.

FOTOS > Mira las provocativas imágenes de Miley Cyrus en la revista W.

"Simplemente no entiendo lo que la otra mitad de las chicas se ponen", dice la otrora niña Disney. "Para mí, todas se parecen a Vanna White. Estoy tratando de decirles, chicas… ‘Al diablo. No tienen que ponerse maquillaje, ni ser rubias, ni tener grandes senos. De eso no se trata… Se trata del estilo personal'. Me gusta que soy asociada a la sexualidad y a esa onda punk rock del que no me importa lo que piensen los demás", comentó a la revista.

"Como Madonna o Blondie o Joan Jett… Jett es la que todavía me da nervios. Ella hizo lo que yo hice de una forma mucho más loca. Me refiero a que las chicas no debían ponerse pantalones de cuero y cantar rock. Y ella lo hizo", agregó.

Esta semana sí que hemos visto mucho, pero mucho de Miley…

Y como siempre... ¡Nos encanta!