Miley Cyrus se burla de la entrada de Lady Gaga a los AMA’s 2013 (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Billy Ray Cyrus, Miley Cyrus, 2013 American Music Awards

ABC/Richard Harbaugh



Las redes sociales también catalogaron como "ridícula" la llegada de Lady Gaga.






Miley Cyrus quedó asombrada, y quizás hasta un poco confundida, por la estrambótica entrada de Lady Gaga a los American Music Awards la noche de este domingo.

La princesa pop de 21 años llegó un poco más temprano que Mother Monster, y se puso un sensual traje de Versus Versace, tacones de Saint Laurent y joyas de Lorraine Schwartz.

Y, mientras la cantante de Wrecking Ball hablaba en la alfombra roja con Jonathan Cheban, Jenna Ushkowitz y Zendaya, la entrevista casi se vio interrumpida cuando Gaga apareció montada sobre un caballo blanco, movido por un séquito de hombres.

Mejores y peores vestidos de los American Music Awards.

Cuando la cámara mostró a la cantante de Do What U Want, Cyrus no pudo contener su sorpresa: "¡Que caraj… Perdón! ¡Qué gran ladrona de escena. La próxima vez llegaré con un dragón", dijo a los anfitriones. Siempre queriendo ser el centro de atención, Miley…

"Pueden dejar de entrevistarme si quieren ir a conversar con Gaga. No me importa", dijo Cyrus. Y luego, le echó más fuego a la candela al bromear: "No llegó en un embrión esta vez. Eso es muy aburrido".

¡Cuánto sarcasmo! Pero la verdad es que seguramente todo era en chiste porque Gaga siempre la ha defendido a capa y espada.

De hecho, durante un episodio de Watch What Happens Live, transmitido el 11 de septiembre, el anfitrión, Andy Cohen le pidió a Gaga que comentara sobre el controversial show de Cyrus We Can't Stop/Blurred Lines, en los MTV Video Music Awards, celebrados en agosto. "Creo que todo el mundo necesita ser menos pesado y dejarla tranquila. Porque es música pop. Todo el mundo tiene derecho a tener su expresión artística y, si tienes un problema con eso, simplemente cambia el canal. No entiendo la incesante necesidad de hablar constantemente de las cosas que aborrecen porque ¿qué, tiene 20 años? Y de tomar postura, pues la felicito. Ella está creciendo frente al mundo entero y quizás no está tan contenta con las cosas que hizo en su carrera cuando era más joven y quiere ser libre, así que déjenla hacer lo que quiera", comentó Gaga.

Así que más solidaridad y respeto con Mother Monster, Miley, por favor…



Lady Gaga, 2013 American Music Awards

ABC/Richard Harbaugh






Lady Gaga, 2013 American Music Awards

ABC/Richard Harbaugh