Miley Cyrus usa una camiseta con la imagen de Justin Bieber y la frase "Fiebre de Marihuana"

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus Twitter

Twitter



Esta cantante sí que sabe demostrar su amor hacia la hierba y hacia el ídolo de las adolescentes.






Todos sabemos que Miley Cyrus aprecia mucho a Justin Bieber, pero el día de hoy llevó su admiración hasta otro nivel al publicar en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece usando una camiseta con la imagen del intérprete de Boyfriend, acompañado de la frase "Reefer Fever" que es un término que se usa entre quienes consumen marihuana con frecuencia.

En la pasada edición de la revista Rolling Stone, Miley aseguró que había tenido la oportunidad de aconsejar a Bieber en varias oportunidades.

"Yo he estado haciendo esto por mucho tiempo y ya logré mi transición pero creo que él todavía no lo ha conseguido. La gente no lo toma en serio pero el puede tocar la batería, la guitarra y también puede cantar… no quiero que él se equivoque y que la gente empiece a verlo como a Vanilla Ice.  Siempre le digo que no debe convertirse en una broma. 'Cuando salgas no lo hagas sin camisa', le digo. La cosa es que creo que los chicos tiene 7 años de retraso así que en su cabeza el realmente tiene 12 años"

Luego de que estas declaraciones fuesen malinterpretadas por muchos medios, Cyrus aclaró en su cuenta de Twitter que siempre apoyará a Bieber y que siempre deseará lo mejor para él.

Aunque Justin no es un consumidor confeso de marihuana, todos sabemos que el pasado mes de febrero fue visto fumando en una fiesta luego de su aparición en Saturday Night Live.

"Yo escuché que lo capturaron fumando marihuana y que él está realmente arrepentido. La gente comete errores y él no volverá a hacerlo", dijo Justin sobre si mismo en uno de los skechts del popular programa de comedia.