¡Mira cómo reacciona Miley Cyrus al ver su vieja audición para Hannah Montana!

E! News | Hace 5 meses

 
Miley Cyrus

Liam Hemsworth




Después de todos estos años, la estrella sigue disfrutando lo mejor de dos mundos.






Para celebrar el lanzamiento de su nuevo sencillo Malibu, Miley Cyrus hizo una parada en Radio Disney para ponerse al día con sus viejos amigos.

Durante su estadía, la ex estrella Disney recibió una sorpresa especial y la hicieron recordar el momento exacto en el que audicionó para Hannah Montana.

Los chicos de Radio Disney desempolvaron el viejo material de la actriz cantando una canción titulada We're Going to the Beach. Lo que vino después fue una reacción que no tiene precio.

MÚSICA > Escucha Malibu, el nuevo y esperado sencillo de Miley Cyrus.

"Todos van a enloquecer", dijo Miley. "Por cierto, mi camisa dice, ‘Debería tener mi propio show de TV'. Eso es muy gracioso. Eso es loco. Eso es una joya. Eso es una gema".

Si tan solo aquella Miley hubiese imaginado que su futuro le traería nominaciones al Grammy, giras con boletos agotados y dedos gigantes de espuma.

"La primera vez que estuve en este edificio, al cual conduje desde Nashville con mi madre… Tenía que cantar ahí mismo en el escritorio y decirles, ‘Estoy aquí para una audición'", recordó Miley.

E! NEWS > Liam Hemsworth no quiere que lo consideren un "tipo heterosexual" y Miley Cyrus explica por qué 

Ha sido una semana muy emocionante para Miley, quien lanzó una nueva canción después de un largo descanso. Además de cantar Malibu por primera vez este sábado en Wango Tango de 102.7 KISSFM, la diva pop visitará Las Vegas próximamente para interpretar el mismo track en los Billboard Music Awards 2017.

Y aunque su carrera musical continúe conquistando al mundo entero, su lugar favorito siempre será Malibú, donde está su verdadero amor, Liam Hemsworth, y sus queridas mascotas.

"Tengo dos cerdos, siete perros, dos ponis y tres gatos… así que no puedo vivir sin tener tierras y animales a mi alrededor", dijo durante su entrevista con Radio Disney. "Es como traer Nashville a Los Ángeles para poder trabajar y poder estar en California donde puedo seguir haciendo música, pero también, al mismo tiempo, me siento como si estuviera en casa".

E! NEWS > Miley Cyrus se sincera sobre Liam Hemsworth, la marihuana y mucho más… ¡Mira lo que dijo!