Mira el primer adelanto de la controversial serie de Michael Jackson (+ Video)

E! News | Hace 8 meses

 
Michael Jackson, Joseph Fiennes, Sky Arts

Youtube/Sky Arts




La interpretación del Rey del Pop ha desatado polémica.






La cultura pop está llena de grandes mitos. Pues ahora tendremos ala oportunidad de aclarar algunos con la ayuda a la televisión.

Se trata de Urban Myths de Sky Arts, una serie de ocho episodios que, en tono de comedia, tratará algunas de las leyendas urbanas más famosas que han tenido a personas de fama mundial implicadas. Entre algunas están: Hitler, Cary Grant, Samuel Beckett, Bob Dylan y Michael Jackson.

ALFOMBRA ROJA > OMG! Drake es indiscutiblemente el nuevo Michael Jackson (+ Fotos)

Recientemente fue publicado trailer y podemos ver la personificación del rey del pop el protagonista.

La historia es sobre el supuesto viaje por carretera que realizaron 11 de septiembre de 2001, Michael, Elizabeth Taylor y Marlon Brando. En el caso de la legendaria actriz, será interpretada por Stockard Channing, Brandon por Brian Cox, mientras que el rol del fallecido cantante está a cargo de Joseph Fiennes.

Cuando Fiennes fue anunciado como el actor que encarnaría a Michael Jackson se desató gran controversia por tratarse de un actor blanco.

E! NEWS > Un actor blanco hará el papel de Michael Jackson e Internet simplemente no puede tolerarlo.

Él defendió su trabajo en una entrevista con Entertainment Tonight: "definitivamente tenía un problema, un problema de pigmentación, y eso es algo en lo que creo. Probablemente estaba más cerca de mi color que de su color original. No hay nada malicioso en el show".

El mito señala que Michael Jackson estaba en la ciudad para dar una serie de conciertos en el Madison Square Garden (acababa de publicar el que sería su último disco de estudio, el irregular pero simpático Invincible). El último de ellos, justo el día anterior a los atentados. A los conciertos había invitado a dos de sus mejores amigos: Marlon Brando y Elizabeth Taylor.

E! NEWS > Barack y Michelle Obama bailando Thriller de Michael Jackson es exactamente como deberás recordarlos (+ Video)