Mira en exclusiva un adelanto de Maléfica (+ Video)

AMAMOS LAS PELIS, E! News, | Hace 3 años

 
Maleficent, Elle Fanning

Walt Disney Studios



El preciso momento en el que la Princesa Aurora entra en un sueño eterno.






Mientras cuentas los días para el estreno de la película de Angelina Jolie, aquí tienes un momento definitorio en la historia de Walt Disney:

Cuando la Princesa Aurora comente el gran error. 

E! News / Angelina Jolie reveló que su hija Shiloh quería ser un monstruo en Maléfica (+ Fotos)








Dieciséis años después de irrumpir en el bautimos del personaje interpretado por Elle Fanning, la malvada Maléfica (Angelina Jolie) maldijo la espina para que algún día la induzca a un "sueño como la muerte". Como los fans de la Bella Durmiente saben, Aurora efectivamente es pinchada y queda dormida.

E! News / ¡Mira el nuevo trailer de Maléfica! (+ Video)

Pero esta no es la típica historia de princesas...

Para Jolie, es la oportunidad de darle a un icónico personaje un poco de más profundidad: "Siempre fui curiosa respecto a ella", dijo la ganadora de un Oscar durante una conferencia de prensa realizada en Londres días atrás."No puedo decirles lo divertido que fue. Fue como ser una niña nuevamente cuando me dieron el guión".

Aunque el film tiene un tono bastante más oscuro que los clásicos de Walt Disney, Angelina -madre de seis hijos junto a Brad Pitt- asegura que es un producto para todas las edades.

FOTO > Angelina Jolie hará su primera colección de moda… ¡Y será como Maléfica!

"Creo que todos los chicos son curiosos. Son atraídos por las cosas que son oscuras. No es que quieran ser malos. Creo que es porque hay cosas en la vida que nos asustan, especialmente de niños, y necesitamos entenderlas para poder continuar o entenderlas para que nos asusten menos".

La película llegará a los cines el 30 de mayo.