Miranda Kerr nuevamente en topless pero igual de hot (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Miranda Kerr

Instagram




Nunca nos cansaremos de verla fotos de ella posando así.






Sincerémonos: ¿hay algo más que decir sobre esta foto de Miranda Kerr posando desnuda? Después de todo, a veces una imagen vale más que mil palabras…

Y ciertamente mucho más si es una foto que muestra a la modelo de 30 años sentada de forma seductora, como Dios la trajo el mundo, sobre sábanas blancas que apenas cubren sus partes más íntimas.

FOTO > Miranda Kerr posó desnuda para la revista Interview

Kerr no es ninguna amateur en esto del quitarse la ropa frente a las cámaras para mostrarnos algo de piel. Obviamente no nos quejamos…

Esta imagen de Instagram es cortesía de Chris Colls, el fotógrafo de celebridades que tomó unas cuantas fotos muy sexys de esta hermosa mujer en el pasado.

Más allá de las apariencias, la deseada Kerr está atravesando el trago amargo de una separación bastante pública con Orlando Bloom.  Pero, a pesar de la ruptura, Bloom contó a Katie Couric en su show la semana pasada: "Nos amamos el uno al otro. Somos una familia. Vamos a estar en la vida del otro por el resto de nuestra existencia. No hay duda de eso. Por el bienestar de nuestro hijo y por todo lo demás, vamos a apoyarnos el uno al otro y a amarnos como padres de Flynn".

FOTO > Miranda Kerr muestra un gran escote en la Fashion Week de Paris

Sin duda, imágenes como ésta en la que Kerr aparece cual diosa, no deben ayudar a Orlando en estos momentos. ¿Será que con estos desnudos ella está queriendo mostrarle lo que se está perdiendo?