Miren quién apareció… ¡Pero si es Adele! Sin maquillaje y con su bebé…

E! News | Hace 3 años

 
Adele, Baby, London

Splash News



La cantante británica estaba... ¿Escondida?






Ya casi se nos olvidaba tu rostro, querida Adele

Desde que la ganadora de nueve Grammys dio a luz a su hijo, Angelo, en octubre de 2012, la cantante británica ha huido de las cámaras retrayéndose en su hogar en Surrey, Inglaterra. De ahí, nuestra sorpresa cuando la intérprete de 25 años y su bebito de 13 meses, fueron fotografiados en Chelsea Farmer's Market, el sábado pasado.

Adele, quien se veía radiante sin una gota de maquillaje, cargaba al pequeño en sus brazos, mientras compraba alimentos orgánicos en la calle King's Road, de Londres. La cantante de Skyfall, estaba vestida de negro de pies a cabeza. Siempre es un tono favorecedor…

La poderosa vocalista había sido vista por última vez en julio, también junto a su hijo, cuando visitaron el zoológico de Central Park, en Nueva York.

Y mientras el mundo entero espera que grabe un nuevo disco que le siga a su exitosísimo álbum titulado 21 (2011), ella ha mantenido un bajo perfil, en casa. Sí que se las hace de rogar…

Entretanto, nos enteramos de lo que hace y piensa por Twitter. Además de twittear por haber obtenido su licencia de manejar en octubre, la cantante escribe con frecuencia sobre sus músicos británicos favoritos (como Lily Allen y Robbie Williams) y de los concursantes de The X Factor (versión Reino Unido).

Pero hay buenas noticias en el horizonte… Parece que Adele está trabajando en una colaboración con Wiz Khalika. "Su gente contactó a parte de mi equipo cuando se enteraron que estábamos trabajando en el disco y nos enviaron algunas ideas, así que estamos en capacidad de asombrar", dijo el artista de hip hop a la web, Rap-Up.co.

El dueto aparecerá en el próximo álbum de Khalifa, Blacc Hollywood, el cual sigue al O.N.I.F.C, de 2012.

Nos conformamos con escuchar las migajas que nos permitas, Adele…