Muere Kate Barry, hija de la actriz Jane Birkin, tras caer de un cuarto piso

E! News | Hace 3 años

 
Kate Barry

EFE



Existen indicios de que se trata de un suicidio.






Lamentablemente la fotógrafa británica Kate Barry fue hallada muerta luego de caer de un cuarto piso en su residencia en Paris, Francia.

Hija de la reconocida actriz y cantante Jane Birkin y del compositor John Barry, Kate tenía 46 años, según informaron medios locales.

Barry se encontraba sola en su domicilio cuando ocurrió la terrible desgracia. Fuentes cercanas al caso han informado que en el domicilio de la fallecida fotógrafa se encontraron diversos medicamentos antidepresivos, por lo que se sospecha que haya querido acabar con su vida.

Serán los resultados de la autopsia que determinen las causas de su deceso. Barry tiene una hija de 26 años.

Kate tuvo problemas con el alcohol y drogas en su juventud, por esa razón ayudó a fundar en 1993 un centro de prevención inspirado en alcohólicos anónimos.

Al principio, Kate Barry estuvo más interesada por el mundo de la moda. Acababa de presentar una exposición llamada Punto de vista. Retratos. Naturalezas muertas en una galería parisina.

Ella destacó en el mundo de la fotografía a los 28 años de edad y colaboró con revistas como Vogue, Elle, Paris Match, Le Figaro, entre otras.

Jane Birkin es reconocida como una de las actrices más importantes de la década de los 70s y también tiene una destacada carrera como cantante.

Les enviamos nuestras sinceras condolencias.